si me deseas seguir desde facebook

domingo, 28 de marzo de 2010

la representante de la ONU sigue equivocada

Como usted vera nunca usted se ha lanzado a una calle de Santiago o otra regiones, para decir que somos racista estoy con usted que existen personas que lo practican pero no sectores, usted nunca vera a un individuo hacerle daño a un niño, a una mujer por ser negros, tampoco les prohíben las entrada a tiendas, hoteles, ni a lugares públicos, pero somos menos racistas que los demás países de América y antes de usted desmentirme quiero que me respondan esta pregunta:

  1. ¿Que país de América acepta a los haitianos?
  2. ¿Cual les da trabajo, los deja trabajar en las calles como un dominicano más, les dejas vender productos alimenticios y además les compra esos productos a los ilegales?
  3. ¿Cual les alquilas sus casas y no les pide documento?
  4. ¿En Estados Unidos y todos los países cuantos mueren solo por ser inmigrantes, pero mencioneme un dominicano en aparte del esbirro Trujillo que case haitianos?
  5. ¿La misma ONU son más racista que todos los países del mundo?
  6. ¿Cuando ustedes investigan ponen como conviven dominicanos y haitianos, que hay niños, mujeres y jóvenes haitianos que piden en las calles y se sostienen de los recursos que les damos los dominicanos, pues los mismo haitianos a veces le roban lo que han conseguido durante el día?
Señora póngase al día los Dominicanos no tenemos ni un pelo de racista que existen casos de violencia pero es mutua pues han caído haitianos y dominicanos, lo cierto es que no usamos látigos, no lo amarramos con esposas en una escalera, ni los marginamos como ustedes los líderes del mundo lo han hecho. Y AHORA SON HEROES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain