si me deseas seguir desde facebook

martes, 27 de abril de 2010

Matan joven sirvió de intermediario en robo motocicleta

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Un hombre mató anoche de un balazo en el estómago a un joven que sirvió de intermediario para recuperar una motocicleta que le habían sustraído al homicida.

Edwin Rafael Burgos García, Papo, de 26 años, fue ultimado por un vecino suyo, identificado como Pito de la Cruz, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, en medio de una discusión donde el autor del hecho le reclamaba al hoy occiso que le faltaban varias piezas a una motocicleta que había recuperado mediante el pago de diez mil pesos que le entregó a García.

Tras el incidente, familiares y amigos del joven ultimado por De la Cruz, incendiaron la camioneta Toyota, color azul, placa L196106 propiedad del homicida e intentaron quemar la vivienda del mismo ubicada en la calle Emilio Prud Homme 98 del sector Hermanas Mirabal.

En torno al hecho la tia de la victima, Esperanza Burgos dijo que el autor del hecho llegó a la casa del joven, ubicada en la calle Hostos 231, reclamándole la devolución de las piezas que le faltaban a la motocicleta por cuya devolución tuvo que pagar 10 mil pesos, originándose una discusión en medio de la cual, el joven muerto, golpeo repetidamente el cristal de la camioneta, propiedad de De la Cruz, por lo que este salió del vehículo y le disparó, impactándolo con un disparo que le causó la muerte.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense para practicarle la necropsia, en tanto miembros del departamento contra homicidios persiguen a De la Cruz para enviarlo a la justicia.

En el lugar del hecho la policía encontró 5 casquillos y un proyectil 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain