si me deseas seguir desde facebook

martes, 27 de abril de 2010

Descuartizan dos niños haitianos y su tutor en Montecristi

La Policía Nacional reportó este lunes la muerte de dos niños de nacionalidad haitiana, cuyos cadáveres fueron encontrados descuartizados en las aguas del Canal Mayor, en la sección Mambrunos, en Montecristi.

De igual forma, el haitiano Mano Pie, con quien residían los menores descuartizados, fue encontrado muerto en condiciones similares.

Los cadáveres de Michel y Lucilio Piet, de 8 y 10 años, respectivamente, fueron rescatados por las autoridades con amputaciones de extremidades y múltiples heridas de arma blanca.

Con relación al hecho, la Policial dijo que apresó al haitiano Charles Leonel Yan, de 20 años, a quien una turba de sus compatriotas le propinó varios machetazos, para que identificara el lugar donde entendía había tirado los cadáveres de los niños asesinados.

La institución del orden explicó que ambos niños habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado día 21 del presente mes, cuando el también haitiano Mano Pie, con quien residían los menores, fue encontrado muerto en condiciones similares.

La Policía informó que el detenido se encuentra interno bajo custodia en un centro de salud de Santiago, donde en las próximas horas será interrogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain