Fisher Fernández fue una de las víctimas de esta banda, que sobrevivió a 12 puñaladas en la cabeza, 6 en la espalda y otras diseminadas entre el abdomen, brazos, manos y dedos.
El taxista de la empresa Apolo testifica que además de propinarle golpes con palos y piedras, dos de las jóvenes que integraban la banda intentaron ahorcarlo.
Según el fiscal de la Provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, el grupo integrado por cinco menores y dos adultos logró asesinar a cuatro taxistas y dejó por muertos a otros tres, que pudieron sobrevivir.
Entre los taxistas acuchillados figuran Adelio Calderón Gonzáles, de 32 años, quién estuvo desaparecido por tres días y fue encontrado muerto, amordazado y estado de descomposición el pasado jueves.
Tres taxistas lograron sobrevivir a los contundentes golpes y puñaladas que le infirieron los miembros de la banda, que según testigos, disfrutaban cada estocada provocada a sus víctimas sosteniendo relaciones sexuales al instante.
Sin embargo, los adultos identificados como jefes de la banda se defienden.
Mañana serán conocidas las medidas de coerción a los dos adultos identificados por los testigos como los jefes de las bandas que han asaltado al menos cuatro taxistas.
Los adultos detenidos son Joel de la Rosa, de 18 años, y Jesús Reyes González, de 20, quienes se hacían acompañar de dos jóvenes y dos jovencitas, para abordar a los taxistas que resultaban ser víctimas de asaltos, robos y asesinatos.
fotos & documento tamado de http://noticiastelemicro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario