si me deseas seguir desde facebook

viernes, 21 de mayo de 2010

18 Orgías Más tarde, Intercambio de parejas chinas Obtiene plaza prisión


BEIJING - En público, era un profesor de informática, dos veces divorciada dedicado a sus alumnos y al cuidado de una madre anciana que sufre de la enfermedad de Alzheimer.

En privado, el profesor Ma Yaohai, de 53 años, llevaba una vida que se hizo intolerable para las autoridades chinas: en los últimos seis años, fue miembro de los clubes de swingers informal que se practica sexo en grupo y pareja de intercambio. En las salas de chat en línea, su mango era Ruge viril Fuego. Organizó y participó en al menos 18 orgías, la mayoría de ellos en el apartamento de dos habitaciones en Nanjing, donde vivió con su madre, según los fiscales.

El jueves, un tribunal condenó al Sr. Ma randy a tres años y medio de prisión, una pena por un delito grave que el gobierno chino llama "libertinaje multitud." Mr. Ma, ahora swinger más famoso de China, sigue siendo desafiante y los planes de de recurso, diciendo que su vida sexual es su propio negocio, no están sujetos a la ley, siempre y cuando no causa disturbios sociales, según su abogado, Yao Yong'an.

"La privacidad debe ser protegida", dijo Yao en una entrevista.

El caso del Sr. Ma, quien fue arrestado en agosto y fueron a juicio el mes pasado, ha llamado la atención de China, no sólo por sus detalles excitante, sino también porque plantea cuestiones sobre los intentos de un gobierno autoritario para frenar la libertad sexual y la intimidad en el límite una sociedad en la que han volteado un rápido crecimiento económico y la ubicuidad de Internet los valores tradicionales.

Los burdeles - a menudo apenas disimulado como peluquerías o salones de masaje - y tiendas que venden juguetes sexuales proliferan en las ciudades e incluso en muchos pueblos, y el sexo premarital es común entre las parejas jóvenes.

Decenas de miles de chinos realizar balanceo (o pareja de intercambio, que es una traducción más directa del término chino pertinentes), según Li Yinhe, la sexóloga más importante de China. Uno de los sitios Web, Happy Village, tiene un foro de chat abierta dedicada a movimientos de balanceo.

En una entrevista con reporteros chinos después de su detención, el Sr. Ma, un hombre delgado con un rostro anguloso y gafas con montura de negro, defendió su estilo de vida.

"El matrimonio es como el agua", dijo. "Tienes que beber. Oscilante es como el vino. Algunas personas sienten que es deliciosa la primera vez que lo intentan, por lo que sigue bebiendo. Algunas personas lo intentan y creo que tiene mal sabor, así que nunca lo beben otra vez. Es completamente voluntario. Nadie te está obligando. "

El Partido Comunista ya no mantiene el tipo de un riguroso control sobre la vida privada de las personas que hicieron hace décadas. Sin embargo, algunos funcionarios aún tratan de enjuiciar a los ciudadanos sobre la base de las leyes que parecen cada vez más fuera de sintonía con las costumbres sociales. Un ejemplo es la Ley Penal 301, en virtud del cual el Sr. Ma y 21 swingers compañeros fueron procesados, y que puede dar lugar a una pena de prisión de cinco años para los acusados que son condenados.

usuarios de Internet chinos e incluso algunas organizaciones de noticias oficial han debatido sobre el caso. Los juristas dicen que el Tribunal de Distrito de Qinhuai, que intentó el señor Ma, tomó un tiempo inusualmente largo para llegar al veredicto, que podría indicar que los funcionarios judiciales tuvo que sopesar una serie de factores jurídicos y políticos para decidir cómo hacer cumplir esta ley.

"Debido a que este ha suscitado este debate, que significa que la gente está cada vez más conscientes de que sus derechos sexuales y las libertades están siendo invadidos", dijo Li, quien en marzo pasado, sin éxito, presionó asesores legislativas para abolir la ley. La Sra. Li es un investigador de la Academia China de Ciencias Sociales.

"Siento que el proceso de pensamiento de las autoridades chinas es siempre tratar de manejar y controlar a la población, la gente," agregó. "Más allá de perseguir las actividades delictivas, que sienten que tienen que controlar o manejar a la gente a sus normas."

La ley contra el sexo en grupo, interpretado generalmente por los jueces como a tres o más personas, se quedaron de una ley anterior contra el "vandalismo" que se utilizó para procesar a las personas que tuvieron relaciones sexuales fuera del matrimonio, la Sra. Li dijo. La ley vandalismo fue desguazado en 1997. Un caso notable swingers tuvo lugar a principios de 1980, cuando el líder de un club de swingers que afecta a cuatro parejas de mediana edad fue ejecutado, añadió.

Al menos tres estudios recientes han demostrado que el enjuiciamiento de las personas que se dedican al sexo en grupo no goza de amplio apoyo en la actualidad.

Varios sitios web de noticias china publicado editoriales haciéndose eco de ese sentimiento después del veredicto fue anunciado.

"Este tipo de comportamiento es la libertad personal de un ciudadano, lo que es una parte de los derechos privados de los ciudadanos", escribió un autor, Yi Bo, en un sitio mantenido por el departamento de propaganda de la provincia de Shanxi.

El Sr. Ma no respondió las llamadas para hacer comentarios después del veredicto.

En entrevistas anteriores con los periodistas chinos, el Sr. Ma dijo a la historia de cómo se incorporó a la subcultura de movimientos de balanceo. Después de dos divorcios, el Sr. Ma comenzó a tratar de conocer a mujeres a través de Internet. Cambió los mensajes con una mujer de 23 años de edad, en línea con el nombre Apasionado Fiery Phoenix. Más tarde llegó a Nanjing, y le dijo al señor Ma que estaba viajando por el país en busca de otros swingers.

Los dos comenzaron a salir. En el Día de Año Nuevo en 2004, intentaron su primera experiencia de balanceo como un par con una pareja en un pequeño pueblo de la provincia de Jiangsu. Los cuatro póquer que se juega la tira, a continuación, intentaron cambiar de socios. Pero el señor Ma sufrido un ataque de impotencia.

"Cuando realmente se redujo a él, yo estaba tan nerviosa", dijo a un reportero.

Finalmente, sin embargo, él consiguió más de sus angustias. En 2007, comenzó un chat de Internet llamado "Independiente de Viajes de maridos, esposas y amantes." En las charlas en línea, las personas lo llaman Maestro Ma. La membresía ha crecido a más de 200.

El Sr. Ma dijo a la prensa que el sexo más grande agrupación en la que había participado participan cuatro parejas.

La policía arrestó al Sr. Ma después de que asaltaron una habitación de hotel en Nanjing en agosto pasado y detuvo a cinco personas sospechosas de intercambio de pareja. Los detenidos entregados a los oficiales una larga lista de nombres de otros swingers que incluye el Sr. Ma. Funcionarios finalmente cargado 22 personas con 35 actos de libertinaje público entre 2007 y 2009, 18 de los cuales el Sr. Ma ha organizado o que se dediquen, dijeron. El Sr. Ma fue el único acusado que se negó a declararse culpable.

La Associated Press informó que al inicio del juicio de dos días el 7 de abril, el Sr. Ma espetó: "¿Cómo puedo alterar el orden social? Lo que pasa en mi casa es un asunto privado ".

El Sr. Ma ha renunciado a su puesto de profesor en la Universidad de Nanjing de la tecnología y dice que ahora vive de sus ahorros y pensiones de su madre.

"El trabajo será definitivamente difíciles de encontrar", dijo en una entrevista con un periodista chino. "Tal vez pueda convertirse en un portavoz de comerciales de juguetes para adultos."

Xiyun Yang contribuido presentación de informes.
Una versión de este artículo apareció impreso el 21 de mayo de 2010, en la página A1 de la edición de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain