si me deseas seguir desde facebook

lunes, 24 de mayo de 2010

Tío mata sobrina de pedrada durante una riña

NEIBA. Un hombre que sostenía una riña con su padre mató de una pedrada en la cabeza a una sobrina de nueve meses la noche de este domingo, en el municipio de Tamayo.

Paoli Figuereo Reyes fue muerta por su tío Waldo Enerson Figuereo Féliz, de 26 años, hermano de Guillermina Figuereo Peña, de 21 años, la madre de la menor, quien reside en la calle Leodoro Méndez número 26 en el barrio Altos de las Flores en Tamayo.

La Policía informó que la menor murió cuando recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del hospital Julia Santana en ese municipio, donde fue llevada en estado de gravedad por sus familiares y amigos.

El hecho ocurrió cuando el tío de la niña sostenía una riña a pedradas con su padre, el señor Guillermo Figuereo, de 60 años, durante la cual ambos resultaron con heridas diversas.

La niña era hija de una hermana del homicida y de Luis Alberto Reyes Medina, de 26 años.

Durante el pleito Figuereo Féliz le lanzó una pedrada a su padre pero éste se defendió y la piedra golpeó a la niña en la cabeza fracturándole el cráneo.

El médico legista actuante en el caso, Freddy Bienvenido Medina Peña, certificó que la menor murió por fractura craneal en la región frontal causada por la pedrada.

Tomado de: elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain