si me deseas seguir desde facebook

domingo, 27 de junio de 2010

Asesinato de Micky Bretón, recuento de un asesinato Rapero Cubiado

Juan Miguel Bretón Mieses conocido como Micky Bretón quien en su vida fuera un cineasta y conocido más por su programa semanal Relatos de Micky Bretón que se transmitía por Digital 15.

El reconocido cineasta Juan Miguel Bretón Mieses “Miky” fue encontrado muerto en una habitación de la cabaña Princesa, ubicada en la autopista 30 de Mayo de esta capital, informó la Policía Nacional.

El cadáver del productor de la popular serie “Relatos” fue encontrado alrededor de las 8:00 de la noche, presentando heridas cortantes en distintas partes.

La Policía acordonó la habitación número 3 del referido motel en busca de evidencias, luego de que el cadáver fuera encontrado por empleados del negocio.

Relatos del crimen

El detenido es el rapero de 20 años, llamado Jean Luís V

aldez Flores, quie

n fue entregado al capitán Gregorio Betances Rosario, ayudante del director Regional Cibao Central de la Policía, por su madrastra Yolanda Acosta Rosario, residente en La Vega.

El detenido confesó haber asesinado a Micky Bretón en medio de una riña que sostuvieron dentro de la referida cabaña al no ponerse de acuerdo a un trato al que llegaron momentos antes, “Él me ofreció pagarme cinco mil pesos para que tuviéramos sexo, pero yo haría la función de hombre y él la de mujer. Pero luego que terminamos, él quería intercambiar los papeles y que yo hiciera de mujer para él penetrarme, y yo me negué”, habría confesado Jean Luis Valdez a los investigadores de la Policía Nacional

Narró, además, que en esa circunstancia se originó una riña en la que la víctima recibió varios golpes y al verlo que se estaba desangrando decidió utilizar un cuchillo que tenía en una mochila de trabajo para inferirle las heridas de arma blanca que presenta.

Dijo que posteriormente escapó de la escena en la yipeta Kia Sportage, negra, placa G203287, propiedad del productor de televisión, la cual dejó abandonada en la calle 16 de Agosto, en Bonao.

Mientras que en unos matorrales ubicado en el kilómetro 92 de la autopista Duarte arrojó varios documentos personales del extinto productor de televisión, que fueron encontrados por los oficiales investigadores.

El prevenido admitió, además, que optó por entregarse ante el cerco que le habían montado las autoridades y la connotación que tomó el caso en los medios de comunicación, donde había sido identificado.

Valdez Flores será sometido a la justicia en las próximas horas, para que responda por la muerte de Micky Bretón.

El cadáver del cineasta, productor de la serie Relatos, de Micky Bretón, que se transmitía por el canal 5, Tele-micros, fue encontrado desnudo en el interior de la habitación 3, de la referida cañaba ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Luego del crimen, la Policía apresó en San Cristóbal a Luiggie Geovanny Valdez Flores, de 22 años, hermano del rapero, así como a Edison Cabrera Araujo, de 24, para los fines de investigación.

El apresamiento de estos dos se debió a que “se encontraban marcando a uno de los números de teléfonos que se encontraba en el lugar del crimen, el cual es propiedad del primero de los detenidos, el cual declaró que se encontraba llamando a su hermano, que le habría manifestado que iba a visita a un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain