si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 30 de junio de 2010

Indagan golpiza a joven dominicano


NUEVA YORK. Las autoridades de Passaic, Nueva Jersey, investigan la brutal golpiza a batazos, patadas y puñetazos de que fue víctima un dominicano residente en esa ciudad, atribuida a miembros de grupos pandilleros que emprendieron la huida tras cometer el hecho.

El criollo Raúl Soto, de 32 años, fue atacado mientras caminaba por la avenida Myrtle cuando se dirigía hacia su hogar luego de participar en una fiesta junto a familiares y amigos en la residencia de sus padres.

El incidente ocurrió la madrugada del sábado pasado cuando Soto fue sorprendido por cuatro personas que salieron de la parte trasera de un carro e inmediatamente uno de ellos se le abalanzó con un bate por lo que tuvo que defenderse, según dijo a los medios de prensa.

Indicó que el primer batazo lo recibió en un brazo y un segundo en la cara, mientras que otro individuo le propinó trompadas en el rostro, un tercero le colocó un cuchillo en el cuello y el cuarto sujeto le registraba los bolsillos de sus pantalones.

Los familiares de Soto se quejaron de que en Passaic las pandillas juveniles se han incrementado y sus miembros a veces “juegan” con sus víctimas como si las agresiones fueran divertidas para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain