si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 30 de junio de 2010

Los Duggar una familia de 19 hijos

People Magazine tiene una entrevista esta semana con el Duggar, la famosa familia en Arkansas que las estrellas en un reality show con sus ahora 19 hijos.

Los Duggar han estado tratando con mucho después de su hija menor, Josie, nació 10 de diciembre pasado por cesárea de emergencia a sólo 25 semanas de edad y un peso de sólo £ 1 oz 6. Poco Josie estaba en la unidad UCIN en un hospital de Little Rock durante cuatro meses. Fue brevemente casa en abril, sólo para tener que regresar dos días más tarde después de una crisis médica. hermana menor de Josie, Jordyn-Grace Makiya, también nació en diciembre de tan sólo un año antes.

Los Duggar son francos sobre el hecho de que no utilizan métodos anticonceptivos, nunca, y dejar a Dios decidir cuántos hijos para darles.

En su programa de media hora la realidad, que se transmite en el TLC una vez por semana, siempre están unidos y tranquilos en un grado que puede parecer delirantes. La familia es profundamente religioso y nada parece molestarles, pero admitieron a la gente que el nacimiento prematuro de Josie y las condiciones médicas eran la cosa más dura que he tenido que tratar, y que ellos estaban peleando, llorando y rezando para que ella se retiraría a través.

Una cosa que realmente sacó para mí en esta historia fue una anécdota por Michelle acerca de cómo ella trató de afirmar su autoridad sobre un examen médico para Josie. Casi convenció a su marido y los médicos de no permitir que un miedo RM para el bebé, sólo a dar marcha atrás y, finalmente, dar su aprobación.

Michelle también no descartó un nuevo embarazo, por supuesto, y admitió que no está segura si ella está embarazada de nuevo. Michelle Duggar es una abuela de 43 años de edad y tiene 19 niños desde la edad de cinco meses a 22 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain