si me deseas seguir desde facebook

jueves, 12 de agosto de 2010

El juicio continúa.Smith tome medicinas por Síndrome de Dolor Crónico


La modelo Anna Nicole Smith era una paciente difícil de tratar debido a que el drogadicto necesita medicación para el síndrome de dolor crónico, un tribunal ha escuchado.

Los médicos Khristine Eroshevich y Sandeep Kapoor y amante de Smith abogado Howard K. Stern se encuentran actualmente en juicio en California, acusado de conspirar para proveer la voluptuosa rubia con píldoras de la prescripción fuerte en el período previo a su muerte en 2007.

Otro de los médicos de Smith, el Dr. Víctor Kovener, subió al estrado esta semana y declaró que la modelo sufrió un dolor constante, derivada de una causa desconocida, y requiere medicamentos para el alivio físico y emocional.

Pero Kovener dijo a la corte su dependencia de la medicación se había vuelto tan grave, recomendó inscribirse Smith en un programa de rehabilitación - una sugerencia que desairó, informa la Associated Press.

Al describir el alcance de su problema de adicción, dijo, "Ella podría convertirse en adicto a la gelatina (postre de gelatina)."

comentarios Kovener se produjo durante su segundo día de testimonio.

Los tres acusados se declararon inocentes de los cargos.

El juicio continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain