si me deseas seguir desde facebook

jueves, 12 de agosto de 2010

Fuego afecta instalaciones de planta envasadora de gas en Ensanche Evaristo Morales

SANTO DOMINGO.-Un incendio afectó la tarde de este jueves la envasadora de gas Tropigas, en la Calle Padre Emiliano Tardif, del Ensanche Evaristo Morales. Varias unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar el fuego, pudiendo evitar una tragedia.
Inmediatamente residentes en apartamentos cercanos a la envasadora expresaron su temor por la ubicación de la planta de gas en esa zona residencial, lo que dicen los coloca en constante peligro.

El humo del siniestro se pudo ver desde varias cuadras del lugar del fuego y provocó pánico en los conductores, peatones, personas en oficina y en sus hogares.

El incendio también causó un taponamiento de vehículos en la calle Paseo de Los Locutores del mencionado sector. No se ha informado de las pérdidas causadas por el incidente.

Este es el tercer incendio que se registra en las últimas horas. El martes explotó otra envasadora en Tamboril, en Santiago, con el saldo de 14 personas heridas. Anoche se produjo un fuego en la Ferretería Bellón, también, en Santiago, dejando pérdidas millonarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain