si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 15 de septiembre de 2010

La delincuencia nos llegas de todos los ángulos ¿y los legisladores? bien gracias


la delincuencia nos arropa en su grado máximo a la clase media y pobre de nuestra sociedad, pero los medio, ni la policía, ni la fiscalia, los jueces, legisladores ni siquiera el presidente se da cuenta sobre lo que nos pasas desde hace mucho tiempo.

Pero ya esta tocando a los políticos, le tocara a sus hijos por que por que han apoyado la delincuencia ustedes tienen el deber de hacer cumplir leyes, hacerla más drásticas pero no han hecho nada el pueblo le ha pedido a viva voz para que ponga leyes con penas duras para los menores que no les vendría mal alcanzar penas de hasta 20 años pero al dejarles pena tan débiles con un máximo de 2 años los delincuentes se aprovechan y ellos mismo están cometiendo esos hechos desde temprana edad por eso vemos que ya los delincuentes cuentan un prontuario delincuencial y sin que nadie los pueda detener.

También un atraco y muerte para un mayor debiera ser de 50 años al igual que el sicariato, el secuestro, terrorismo y actos de barbaries; ¡pero no eso no se puede! cuando se va a poder, cuando se estos no se pueda parar cuando los bueno hayan que tomar la justicia por ellos mismo o cuando lleguemos a estar como otros estados donde ya la delincuencia le lleva millas a las fuerzas de seguridad.

La muerte de esos policías no es un caso fortuito, tampoco las de esos menores que fueron decapitado, ni mucho menos las tantas producto de atracos y distintas formas sicarias es más me voy más lejos desde los casos de las muertes de paya nos mandaron un aviso y la realidad es que esta saliendo de nuestras manos.

Les exhorto poner leyes más drásticas poner una mano de hierro recuérdense legisladores de tomen la correas por que es necesaria y dejen el lado apoyador o mamita que tienen por que la delincuencia le falta poco para alcanzarlo también ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain