si me deseas seguir desde facebook

martes, 5 de octubre de 2010

Georgia: juez federal supuestamente pagó a stripper por sexo, las drogas utilizadas con ella.


ATLANTA - El juez federal Jack Camp ha sido detenido como parte de un caso federal

El campamento es un juez superior para el Distrito Norte de Georgia y ha presidido numerosos casos de alto perfil.

De acuerdo con una denuncia penal presentada por el FBI, en la primavera de 2010 el juez Campamento proposiciones un informante confidencial que trabajaba como bailarina exótica en el bar Goldrush Mostrar en el Metropolitan Parkway. Las autoridades dicen que el informante confidencial le ofreció un baile privado en el salón VIP. Campamento de comprar una, dijeron funcionarios.


Las autoridades dicen que, el juez campamento al día siguiente volvió a comprar otro baile, sólo que esta vez, que supuestamente pagó al informante a cambio de sexo también. Esa noche, el juez pidió al campo de tipo informante lo de los medicamentos que estaba tomando. Ella le dijo a la cocaína. Me preguntó si tenía alguna más. Según los informes, lo hizo.

Las autoridades dicen que el campamento pagó $ 40 - $ 50 para la cocaína, luego resopló delante de ella.

Las autoridades federales pintar un cuadro de sexo y las drogas que sólo creció. En ocasiones el aumento, dicen, el juez campo pagado al informante a cambio de sexo. Campamento a menudo compra y el consumo de cocaína, Roxycodone (un analgésico narcótico), y la marihuana cuando estaban juntos, alegan.

Luego, en junio de 2010, según los informes Campamento dio el dinero en efectivo a informantes para comprar las pastillas roxycodone. Las autoridades alegan que el Juez Campamento seguido el informante a una casa en Marietta, desconocido para el informante. Después, cuando el informante se le acercó en su vehículo, vio una pequeña pistola semiautomática negro. Camp, dicen los funcionarios, le dijo que tenía la pistola para su protección.

El abogado Bill Morrison no hizo comentarios sobre los cargos de drogas o de armas de nuevo a su cliente, diciendo que él no quiso hablar sobre los hechos del caso en público. "Esto es realmente un caso entre el Juez Camp y su esposa", dijo Morrison. "No es un caso sobre el juez Campamento ser un juez, se trata de Juez Campamento ser un esposo."

El pasado viernes el juez campamento fue con la stripper para comprar drogas, según la denuncia. Campamento fue detenido por agentes del FBI fuera del club de la tira de terciopelo habitación después de comprar cocaína y Roxycodone de un agente encubierto, la denuncia, dijo.

Y en una conversación telefónica grabada con la stripper, la denuncia dijo Camp le ofreció protección a la compra. "Voy a ver su espalda en cualquier momento porque tengo miedo, y yo no sólo tengo mi pistolita, tengo mi pistola grande, así que, eh, nosotros nos ocuparemos de los problemas que surgen", la denuncia, dijo Camp, dijo.

Tras su detención los agentes recuperaron una bolsa de plástico con pastillas de color azul y una bolsa conteniendo una sustancia blanca en polvo que supuestamente adquirió en la compra encubierta.

El FBI también dice que los agentes recuperaron dos armas de fuego: un 0.380 Sig Sauer P238 y un Colt MK IV serie 80. La Sig Sauer había un cargador lleno, y una ronda sentados en la cámara y el martillo del arma se ladeó, según la denuncia.

Campamento abogado dijo que su cliente no ha tomado una decisión sobre la dimisión de su asiento en el banco. Morrison dijo que el campamento no se siente en todos los casos la espera del resultado de los cargos. Fue puesto en libertad 50.000 dólares de bonos sin garantía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain