si me deseas seguir desde facebook

viernes, 29 de octubre de 2010

Gigantes llevan al hoyo a Texas con ventaja de 2-0


SAN FRANCISCO - 9-0 de los Gigantes derrota el jueves por los Rangers de Texas incluye las raciones habituales de "tortura", sino también las características de un equipo de campeonato.

Matt Cain, en ciernes de los Gigantes estrellas octubre, apresuró su victoria en el Juego 2 de la Serie Mundial con 7 2 / 3 entradas decidido que conserva su efectividad 0.00 en postemporada. Un resultado héroe de octubre, Edgar Rentería, bateó un jonrón para romper un empate quinta entrada sin anotaciones y remolcó tres carreras. Para la segunda noche consecutiva, la ofensiva de los Gigantes no se genera sólo una gran entrada, pero un enorme, anotando siete carreras en la octava entrada después de dos outs sin nadie en base.

La decisión dio a San Francisco una envidiable ventaja de 2-0 en el mejor de siete partidos de la serie, que se desplaza a Rangers Ballpark en Arlington para el Juego 3 el sábado. Aquí hay alguna información tentadora para los Gigantes, que no han capturado una Serie Mundial desde 1954: De los 51 equipos anteriores para tomar una ventaja de la serie 2-0, 40 procedió a ganarlo todo, incluyendo los últimos siete en fila y 13 de los últimos 14 años.

Dado que los Yankees 1981 siguió adelante 2-0 en casa, pero perdió la serie, los últimos 11 equipos locales que llevaron en última instancia, que ganó 2-0.
Es matemáticamente posible que el bullicioso, agitando una toalla, gente falsa barba-resistente que llenó de AT & T Park el próximo verá sus héroes en un desfile de la victoria a lo largo de la calle Market. Pero después de una temporada llena de retos y 55 años de frustraciones desde el pasado triunfo de la franquicia de la Serie Mundial, ninguno de los Gigantes se atrevería a suponer que el premio final era inminente.

"Vamos a su lugar. Ellos van a ser despedidos por", advirtió el primera base Aubrey Huff. "Sus fans han estado esperando mucho tiempo para esto, también. Ellos van a ser fuerte. Así que tenemos que ir allí, tomar el primero y preocuparse por la siguiente. Todo lo que tienes que hacer es ganar las próximas uno y están de vuelta en ella. "

Rangers antesalista Michael Young quedó integrado.

"Este no es el tipo de grupo que necesita una reunión del equipo masiva ni nada de eso", dijo. "Tú vienes a ganar cada noche, por lo que no va a ser una razón para cambiar nuestro enfoque. Estaremos listos para el Juego 3 y salir a jugar duro."

Sin embargo, 20-7 de los Gigantes borde de puntuación contribuido a la sensación desigual de esta serie hasta el momento. En comparación, los Yanquis anotaron sólo 19 carreras en seis partidos ante Texas en la American League Championship Series.

A pesar de su falta de renombre ofensiva, los Gigantes han alcanzado alturas rara estadística. El último equipo en anotar 20 o más carreras en la espalda con espalda juegos de Serie Mundial fue Anaheim, que acumuló 21 carreras en los juegos 2 y 3 en 2002 contra los Gigantes.
Huff mantener la perspectiva. "Siendo realistas, que anotó dos hasta la parte baja de la octava entrada," dijo. "Ha sido una" tortura "del juego hasta que la parte baja del octavo."

Es por eso que los Giants necesitan Caín, que se ha convertido en octubre, el Sr. de todos los moundsmen en esta postemporada, mientras permitiendo una carrera sucia y 13 hits en 21 1 / 3 entradas. El derecho se convirtió en el octavo lanzador a partir de historia de las Grandes Ligas para permitir cero carreras limpias en tres partidos consecutivos de postemporada.

"He estado tratando de trabajo por delante en el recuento", dijo Cain, que acredita el receptor Buster Posey para colaborar con él sin problemas. Desde que comenzó la postemporada, Caín dijo: "Realmente traté de asegurarme de que hizo todo lo conteo de lanzamientos de aquí en adelante."

Contra los Rangers, que fueron blanqueados por sólo la sexta vez esta temporada, Caín aprovechó de AT & T Park, los jardines espaciosos mediante la inducción de 13 salidas de vuelo del balón mientras permitiendo cuatro hits. Uno de ellos casi mancillado su promedio de efectividad. Ian Kinsler abrió la quinta entrada con el lanzamiento de un lanzamiento de 0-2 al jardín central, donde el balón golpeó la parte superior de la pared y caromed de nuevo a Andrés Torres. Tenía la pelota viajó un centímetro más, podría haber rebotado en la otra dirección para un jonrón. En cambio, Kinsler se conformó con un doble.

"Definitivamente tiene un salto de allí", dijo el manager de los Gigantes Bruce Bochy.

Caín pasado de puntillas a los Rangers y fuera de la entrada como David Murphy falló, Matt Treanor falló y, tras un boleto intencional a Mitch Moreland, CJ Wilson devuelto a la primera base. Eso era típico de Caín, quien ocupó el Rangers sin hits en siete turnos al bate con corredores en posición de anotar. Estableció su capacidad de sobrevivir atascos de hace mucho tiempo por los opositores limita a un promedio de bateo de .193 con corredores en posición de anotar durante las dos últimas temporadas, la segunda mejor en las Grandes Ligas en ese periodo.

Los Gigantes fueron más afortunados en su mitad del quinto. Rentería, que recogió el éxito de la serie de la victoria en el Clásico de Otoño 1997 con Florida, dio su primer jonrón en postemporada, con un out cuando estrelló una bola rápida de 91 mph de Wilson sobre la barrera del jardín izquierdo.

"Ustedes saben que tengo el poder", dijo Rentería con una sonrisa. "Él sólo me lanzó una bola rápida y acabo de poner un buen swing en la bola."

Juan Uribe, quien bateó un jonrón en cada uno de los anteriores de San Francisco, dos juegos de postemporada, produjo lo que parecía una carrera esencial con un out en la séptima entrada contra el relevista Darren Oliver por singularizar su casa Cody Ross.

Eso fue nada comparado con la octava. Tras el relevista Darren O'Day ponchó a Torres y Freddy Sánchez, Posey sencillo al prolongar el episodio. Con Nate zurdo bateo Schierholtz por arriba, manager de los Rangers, Ron Washington convocó zurdo Derek Holanda desde el bullpen. Schierholtz caminaba, el primero de cuatro pases consecutivos emitidos por Holanda y Marcos Lowe. Rentería sencillo de dos carreras, dos de Aaron Rowand de gestión, como bateador emergente triples y carreras impulsadas de Torres doble aceleró el levantamiento.

Cuando le preguntaron si sentía que su paseo ayudaría a precipitar como un golpe de suerte de marcar, Schierholtz dijo: "Yo no creo que nadie lo hizo. Pero nunca se sabe. Nuestros chicos han estado luchando cada turno al bate en los últimos dos partidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain