si me deseas seguir desde facebook

viernes, 29 de octubre de 2010

Matan a uno de dos asesinos de sargento

Una patrulla de la Policía Nacional mató ayer a uno de los dos supuestos delincuentes que asesinaron la noche del miércoles a un sargento mayor de la uniformada en el kilómetro 18 de la autopista Las Américas.

La información ofrecida por el cuerpo del orden explica que el presunto vándalo murió al mediodía mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, luego de resultar herido en medio de un enfrentamiento a tiros con integrantes de una referida patrulla, que trató de apresarlo en los arrecifes donde se guareció desde la noche anterior.

Según estos datos, el alegado delincuente muerto sólo ha sido identificado como Pancho, quien era buscado de manera activa por el asesinato del sargento mayor Aristóteles Reding Sheppard, perpetrado la tarde del pasado miércoles.

El informe preliminar da cuenta que Pancho atacó a tiros a la patrulla que trató de apresarlo con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número DM37809, siendo en esa circunstancia que repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas que presenta.

En torno al caso, la Jefatura de la Policía advirtió que actuará contra los delincuentes que maten policías, militares, estudiantes, profesionales, niños o cualquier otro ciudadano de trabajo.

Precisó que el reciente caso debe servir de ejemplo a los malhechores que se arriesguen a matar ciudadanos inocentes. “Los delincuentes que se atrevan a matar policías o cualquier otro ciudadano de trabajo serán buscados donde quiera que se metan”, precisó.

La noche del pasado miércoles el sargento mayor de la Policía Nacional había salido con destino hacia Nagua y fue interceptado en la autopista Las Américas por dos delincuentes que le quitaron la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain