si me deseas seguir desde facebook

jueves, 28 de octubre de 2010

Los Gigantes frenaron racha con triunfo sobre el Licey

SANTO DOMINGO. No fue en La Romana, tampoco en Santiago, ni mucho menos en San Francisco de Macorís. Fue en la capital donde los Gigantes encontraron la fórmula de ganar.

La tropa dirigida por Félix Fermín se aprovechó del descontrol del relevo azul y fabricó dos vueltas en la apertura del décimo capítulo para vencer 6-4 al Licey, en el parque Quisqueya.

Los Gigantes, que frenaron una cadena de tres derrotas en fila, llegaron al noveno delante 4-2, pero su cerrador estelar Darío Veras fue bateado y los azules les igualaron las acciones.

El triunfo correspondió a Darío Veras y la derrota fue para Yhency Brazobán. Salvó Sandy Rosario.

En el primero de los Gigantes, Francisco Peguero recibió a Robert Coello con sencillo al central, avanzó a segunda por "passed ball" del receptor Wellington Castillo, Josh Reddick se ponchó, Juan Francisco bateó hit productor al central, Matt McBride abanicó y Brad Nelson sacó elevado de out.

La tropa nordestana aumentó en el cuarto. McBride abrió con doblete al central contra Robert Coello, Nelson falló con elevado al izquierdo, Erick Almonte fue transferido, John Hester entregó el segundo out con "fly" al derecho, Ángel Berroa disparó doblete al izquierdo que produjo dos vueltas, pero Berroa fue puesto out en la antesala cuando intentó convertir su batazo en triple.

En la apertura del sexto, con Michael O'Connor en el montículo azul, Reddick abrió con sencillo al central, McBride falló con elevado al central, Nelson disparó hit al izquierdo, Almonte sacó rodado por tercera, se produjo el out en la intermedia, pero el lance de Anderson Hernández fue mal a la inicial, Reddick anotó y Almonte llegó a segunda. Entró a lanzar Eduardo de la Cruz, quien dominó a John Hester con rodado a la segunda.

Los azules comenzaron a descontar en el sexto. Timoniel Pérez disparó sencillo al central y el dirigente Félix Fermín sustituyó a José Capellán por Jacobo Meque. Jake Fox disparó doblete, Alexis Gómez sacó rodado al campo corto y fue out en primera, pero Pérez anotó y Fox se movió a la antesala. Wilkin Castillo fue transferido, Carlos Peguero se ponchó, entró a lanzar Enerio del Rosario, quien dominó a Reggie Abercombie con rodado a primera.

En el séptimo azul, Yamaico Navarro abrió con hit en el cuadro, Everth Cabrera fue transferido, Anderson Hernández se sacrificó, Timo Pérez sacó rodado por la inicial, fue out en primera, pero Navarro entró con la segunda vuelta azul. Jake Fox se ponchó.

En el noveno del Licey, Abercombie recibió a Darío Veras con sencillo al central, Navarro disparó doblete productor, Cabrera se sacrificó para mover el corredor, Anderson Hernández pegó hit impulsor de la carrera del empate, Timo Pérez pegó hit al derecho, pero Jake Fox bateó para doble play.

En la apertura del décimo nordestano, Josh Reddick fue transferido por Yhency Brazobán, Juan Francisco bateó doble, Matt McBride también fue transferido y se llenaron las bases. Entró a lanzar Miguel Sanfler, quien otorgó boleto a Brad Nelson y los Gigantes se fueron delante, Almonte bateó hit impulsor al izquierdo, John Hester sacó piconazo por el campo corto y se produjo el out en home. Berroa se ponchó y Oscar Tejada falló con rodado al torpedero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain