si me deseas seguir desde facebook

jueves, 28 de octubre de 2010

Las Estrellas provocan el cuarto fracaso de las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO. Las rectas cortadas del repitente zurdo norteamericano Evan MacLane no alcanzan las 90 millas... pero hacen daño.

Sus curvas anchas y desesperantes parecen no llegar nunca al home... pero son indescifrables.

Y anoche, MacLane combinó ambos lanzamientos con un control absoluto, para que las Estrellas Orientales provocaran el cuarto fracaso de las Águilas Cibaeñas en cinco presentaciones, al derrotarlas con pizarra de 3-1 en el Estadio Cibao.

MacLane, que se acreditó su primer triunfo, con una derrota, lanzó cinco entradas de una carrera, y contó para ganar con el excelente desempeño de sus compañeros Jailen Peguero, Franquelis Osoria, Polín Trinidad y Zack Segovia, quienes no permitieron libertades a los bates aguiluchos. Segovia se acreditó el salvamento.

Por las Águilas, que contaron con la presencia en el dogout y con uniforme, de su dirigente titular Tony Peña, estuvieron en el box Armando Gabino, que perdió, Alberto Alburquerque, Marino Salas, Tony Peña Jr. y Josh Yudy. Su única carrera fue producto de un cuadrangular de Héctor Luna en el segundo inning.

Cómo anotaron

Segundo de las Águilas: El zurdo norteamericano Evan MacLane en el box verde. Andy Tracy, elevado al centro; Héctor Luna pega su segundo jonrón de la campaña, por el left; Francisco Peña, hit al left, se roba la segunda; Chris de la Cruz, elevado al right y Tommy Manzella se poncha. Estrellas 0, Águilas 1

Tercero de las Estrellas: Lanza Armando Gabino por las Águilas. Juan Richardson, boleto gratis; Dusty Brown lo lleva a tercera con doble por el left, Argenis Reyes empuja a Richardson con rodado a segunda; Brown a tercera, anota con rolling 143 de Michael Martínez; Pablo Ozuna, línea a primera. Estrellas 2, Águilas 1.

Cuarto de las Estrellas: Sigue Gabino en el montículo. Jeff Frazier la saca por el left; Brett Harper, hit al center; Alexander Valdez, elevado al center; Víctor Méndez al left y Juan Richardson falla vía 54. Final: Estrellas 3, Águilas 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain