si me deseas seguir desde facebook

jueves, 28 de octubre de 2010

San Francisco knocks a Texas con todo y Cliff Lee 11-7


SAN FRANCISCO - Un duelo de lanzadores en el papel se convirtió en una pelea en el diamante, como los Gigantes de San Francisco, sorprendió a Cliff Lee y los Rangers de Texas, 11-7, en el Juego 1 de la Serie Mundial la noche del miércoles en el AT & T Park.

Los campeones de la Liga Nacional tuvo su primer paso hacia el fin de la franquicia de 55 años de sequía de la Serie Mundial por aturdimiento de los Rangers con ocho carreras sin respuesta, incluyendo seis en la quinta entrada.

En el séptimo duelo de ganadores del premio Cy Young en un partido de la serie de postemporada, San Francisco, el lanzador derecho Tim Lincecum mejoró a 3-1 en esta postemporada a pesar de ceder cuatro Texas carreras y ocho hits en 5 2 / 3 entradas. Texas, el zurdo Cliff Lee, quien llegó al partido con una efectividad de 0.75, fue acusado de siete carreras (seis limpias) en 4 2 / 3 entradas y absorbe su derrota en postemporada por primera vez en cuatro decisiones.

Juan Uribe, cuyo jonrón en la octava entrada siempre que la carrera del triunfo en la victoria afianza el pasado sábado de la Serie de Campeonato de Liga Nacional en Filadelfia, golpeó un cuadrangular de tres carreras para puntuar quinto de los Gigantes grande que rompió un empate 2-2.

Los unicos que han llegado a 11 carreras en serie mundial son: 2007 Red Sox 13-1 Rockies, 1996 Braves 12-1 Yankees. 1932 Yankees 12-6 Cubs, 2010 Giants 11-7 Rangers, 2004 Red Sox 11-9 Cardinals, 1978 Dodgers 11-5 Yankees y en 1959 White Sox 11-0 Dodgers

Que es más importante desde la perspectiva de los Gigantes, su explosión ofensiva los llevó hacia el triunfo final que buscan. El Juego 1 ganador ha procedido a ganar la Serie Mundial en 11 de los últimos 13 años, incluyendo seis de los últimos siete años.

"Nos da mucha confianza", dijo el segunda base Freddy Sánchez dijo. "Ya hemos creído en nosotros mismos, pero aún más después de poner algunas carreras en la pizarra y tomar algo de presión a nuestros lanzadores. Eso era lo más importante".

Los Gigantes parecía decidido a continuar esa tendencia. Sus tendencias de libre oscilación trabajado a su favor contra Lee, una máquina de lanzamiento de la huelga que dio a San Francisco un montón de golpear. vulnerabilidad de Lee fue particularmente evidente durante la reunión de los Gigantes quinta entrada, ya que anotó todos menos uno de sus carreras con dos outs.

Con un out, Andrés Torres puso en marcha el levantamiento de doble al jardín izquierdo. Anotó en Sánchez el tercer doble de la noche, que estableció un récord de la Serie Mundial y terminó con la racha de Lee de 16 inning sin permitir anotaciones en postemporada.

"Sólo traté de poner la bola en juego en su contra", dijo Sánchez acerca de enfrentar Lee. "Sabemos que arroja una gran cantidad de huelgas, y yo era capaz de encontrar algunos agujeros.

"[Un registro de la Serie Mundial] no se me cruzó por la mente. Estoy contento de haber podido ayudar al equipo a poner algunas carreras en la pizarra, y lo más importante es el" W. "

Después de doble Sánchez, Lee se retiró Buster Posey en un tercer strike, pero Pat Burrell caminó en un 3-2 para prolongar la entrada. Serie de Campeonato Jugador Más Valioso de Cody Ross bateó sencillo al centro de brea de 100o Lee del juego, la entrega de Sánchez. Burrell empujó a casa como Aubrey Huff bateó sencillo también. Desde hermanos Huff zurdo bateo había entrado en el juego de 2-por-25 de Lee en esta postemporada, que estimuló de Texas, Ron Washington, para reemplazar a su as con sidearmer Darren O'Day.
Hasta llegó Uribe, quien se retiró O'Day en su enfrentamiento sólo de temporada regular. No importaba. Uribe llevó a un campo de 2-0 en los asientos del jardín izquierdo, emocionando al público muy a favor de los Gigantes que llenaron de AT & T Park. Es más anotador de los Gigantes episodio de la serie, ya que también acumuló seis en el Juego 4 contra los Yankees en 1937.
Un primer episodio extraño comenzó incómodo para Lincecum, quien dio Elvis Andrus única el tercer lanzamiento del juego antes de caminar Michael Young en un parto con cuenta llena.

Después de regateador Josh Hamilton a la primera base avanzada de los corredores, Vladimir Guerrero bateó un rolling por el medio que Lincecum aparentemente trató de desviar por patadas. El hecho cambió el rumbo de la pelota, pero no con éxito. Se caromed del interior de su rodilla izquierda y corría hacia el lado derecho del cuadro, anotando Andrus y Jóvenes en movimiento a la tercera base.

Nelson Cruz golpeó un toque de movimientos de balanceo hacia la tercera base que rápidamente tomó Lincecum. Desde joven se había desviado hacia el hogar, Lincecum parecía preparado para echarlo fácilmente y tal vez le podría haber marcado él mismo. Pero inexplicablemente, celebrada el balón mientras perseguía a jóvenes hacia la tercera base y le permitirá llegar de manera segura, aunque Uribe y Edgar Rentería, ambos estaban cerca de la bolsa a la espera de un tiro.

Que llenaron las bases, pero Lincecum y los Gigantes se escapó como Ian Kinsler bateó un juego interminable de doble entrada.

Más dejadez ayudó a los Rangers de agregar una carrera en la segunda entrada. Ex-gigante puertorriqueño Bengie Molina, mirando como si supiera exactamente lo que estaba haciendo, abrió por el forro un opuesto-sencillo al jardín derecho. Un out más tarde, Molina avanzó a tercera como Lee fingió un toque de bola, retiró su bate y un doble al derecho y el central. Fue la primera Serie Mundial doble por un lanzador de la Liga Americana desde 1997, cuando Chad Cleveland Ogea registró una en el Juego 6.

Andrus volar al jardín central marcó el pesado Molina, quien capitalizó Andrés Torres tiro que desvió alto y más allá de la caja de bateo de la mano derecha.

Los Gigantes se recuperaron de su mal comienzo para tirar incluso en el tercero. Joven perdió el balón rodado Renteria para un error. Continuando con su noche inestable, Lincecum apareció un intento de toque de sacrificio. Pero después de que Lee mellado Torres con un terreno de juego, Sánchez aprovechó ese lapso por el forro su segundo doble, un tornillo en la esquina del jardín izquierdo que anotó Rentería Torres y se trasladó a la tercera. Posey sencillo al jardín izquierdo-centro de entrega Torres, pero el primer paso de Sánchez estaba de regreso hacia la segunda, por lo que avanzó sólo un tercio. Lee escapó por el deslizamiento llamado tercer strike pasado Burrell y Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain