SANTIAGO. “Que deje las mentiras, que está hablando y diga la verdad de cómo sucedieron los hechos, que él sabe que mi hijo y el no eran amigos”, dijo hoy la señora Juana Almonte, madre de un joven muerto en un confuso incidente por el cual guarda prisión el lanzador de las Grandes Ligas, Alfredo Simón.
Al ser preguntada en torno al curso de las investigaciones de este hecho, la señora Almonte dijo desde su residencia de Luperón, que además de la muerte de su hijo, Michael Castillo Almonte, tiene el dolor de las mentiras que está diciendo el victimario.
“El sabe que mi hijo y él no eran amigos, si hubiesen sido amigos, luego de ver a mi hijo herido va y lo recoge y cuando cayó no lo socorrió”, dijo la dama.
Según ella, algunas personas le dijeron a Simón que había herido a Michael y a Starlin Castillo y lo único que hizo fue encogerse de brazos y decir ¡Y qué no me importa!, para a seguidas darse un trago y se fue a la discoteca.
La madre del joven muerto le advirtió al pelotero que “la verdad va a salir y tendrá que tragarse sus mentiras”.
La señora Almonte, de oficio ama de casa, manifestó que a su vástago le troncharon los sueños de construirle a ella una casita y arreglar la tumba de su hermano fallecido hace cinco años.
“Mi casa está comenzada, esta a punto de biga y él pretendía terminarla, así me lo había dicho”, aseguró.
Ahora debe conformarse por transferir el cariño para los otros otros dos hijos; Isamal Méndez y Jessy José Fernández.
Insistió en que allegados al lanzador Simón han querido sobornar la familia ofreciéndole dinero para que dejen el caso así. “Pero no hay dinero que compre el dolor nuestro”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario