si me deseas seguir desde facebook

domingo, 26 de junio de 2011

Haitiano mata niño de un año a machetazos



MOCA.- Un haitiano mató de varios machetazos a su hijastro de un año de nacido y luego intentó quitarse la vida cortándose el cuello con un filoso cuchillo en la comunidad de la Chancleta de este municipio.
El infanticidio es el nombrado Alfredo Carlo de nacionalidad haitiana, quien uso un machete para segarle la vida al niño Jerson  Dori de apenas un año de nacido.

El cadáver del infante fue encontrado por su madre Angelina Faele de 23 años en el piso de la habitación de su casa con varias heridas en la cabeza y el cuerpecito totalmente ensangrentado.
Momento mas tarde Alfredo Carlo luego de cometer el horrendo crimen empuñó un filoso cuchillo e intento quitarse la vida cortándose la garganta, pero cuando el medico legista examinaba su cuerpo estaba vivo, el que de inmediato fue trasladado por miembros policiales a la unidad de emergencia del Hospital Toribio Bencosme, donde allí se debate entre la vida y la muerte.
El cuerpo del niño fue depositado en la morgue del Hospital Toribio Bencosme, mientras que las autoridades judiciales y policiales investigan el suceso para determinar las causas que originaron al haitiano cometer el hecho.
Vecinos de la comunidad La Chancleta, La Rosa reaccionaron alarmado con el horrendo crimen y expresaron que por el lugar viven números haitianos ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain