si me deseas seguir desde facebook

lunes, 27 de junio de 2011

Mi opinión ante la justicia a veces desacatar sería justo

Si esta es la disposición del juez es la que prospera entonces cada vez que otra mujer muera sera como un pollo, algo insignificante  por que mereció morir a manos de este abusador, depredador y maldito asesino de nombre Pedro Luis Báez que lo justifique para estar ahorita suelto con una orden del juez Grabiel Marchena.

Esta decisión dejo a la sociedad de Santiago indignada yo me imagino como debe estar la fiscal Jenny Berenice por que es fuerte ver que un ser humano muerte de forma despiadada en este caso una mujer madre de tres hijos muriera, cuyo asesino fue armado a la cabaña donde tendría el encuentro a pesar de no saber lo que ocurrió ahí si se sabe tres cosas

  1. Que su muerte fue injusta 
  2. Que no fue en defensa propia
  3. Y que la vida del imputado no estaba en peligro


Señor juez Grabiel Marchena su decisión me dejó un sabor amargo y doloroso pero quisiera saber en que usted se basó para que este hombre este suelto hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain