si me deseas seguir desde facebook

domingo, 24 de julio de 2011

DNCD apresa 95 personas vinculadas a venta drogas


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el arresto de 95 personas vinculadas a la venta de drogas a nivel nacional, detenidas durante las más recientes acciones operativas realizadas por ese organismo en las últimas horas.
     Entre los arrestados mencionó a destacados distribuidores de drogas, la mayoría de ellos reincidentes, que operaban en barrios y sectores de  San Pedro de Macorís, Higüey, Bonao, La Vega, Puerto Plata y San Domingo, a quienes les fueron ocupadas cientos de porciones de cocaína, marihuana y crack, además de motocicletas, teléfonos móviles, dinero  y otros pertrechos que utilizan para la manipulación y empaque de narcóticos.
     Agentes de la Inspectoría Regional Sureste, en San Pedro de Macorís,  realizaron un operativo en el callejón “La Zona”,  en la calle Hatuey de Placer Bonito,  y allí arrestaron a Radhamés Marte Dámaso, alias “German” quien según vecinos del lugar mantenía el sector en zozobra con la venta de sustancias controladas.
     German controlaba un punto de drogas en el referido lugar y los agentes de la DNCD lo sorprendieron en posesión de 205 porciones de un polvo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain