si me deseas seguir desde facebook

martes, 26 de julio de 2011

Se roba un carro con 2 pasajeras a bordo


SANTIAGO.-  Robar un vehículo se ha convertido en una rutina en cualquier parte del país, pero hacerlo con pasajeras adentro desborda la cotidianidad.
Un evento similar aconteció la noche de este domingo en un barrio de esta ciudad, cuando el obrero Papiro Pérez Pérez, quien viajaba  como pasajero junto a dos mujeres en un carro de la ruta “E”, decidió llevárselo, dejando boquiabierto al propietario, Fernando Antonio Ramírez Pérez.
El insólito robo ocurrió anoche en el sector El Ejido, cuando el chofer Ramírez Pérez se vio en la necesidad de salir del vehículo para cambiar en un colmado un billete de 100 pesos con el que le pagó una de las pasajeras.
 Convencido de que ninguno de los ocupantes del carro de concho  intentaría llevárselo, lo dejó encendido y penetró al colmado, pero se llevó la sorpresa de que Papiro Pérez, quien iba como pasajero en el asiento delantero, rápidamente tomó posesión del mismo y abandonó el lugar a toda velocidad, con las dos mujeres como acompañantes.
Tras varias vueltas por la ciudad, finalmente Papiro decidió permitir que las damas se desmontaran del vehículo en los alrededores del Monumento, trasladándose a  Tamboril, donde chocó una yipeta y fue detenido por  la Policía.
Esta mañana Ramírez Pérez recuperó su carro, un Toyota Corolla placa A-051136, pero con daños considerables en la carrocería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain