si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cae uno de 3 mataron arquitecto


Cayó abatido esta mañana por agentes de la Policía uno de tres hombres que ayer mataron a balazos en el sector Los Frailes I, de Santo Domingo Este, al arquitecto Kelvin Bienvenido Bonilla Paulino, de 32 años.
Fue identificado como Iván de la Cruz, de 30 años, quien según la Policía enfrentó a una patrulla que le perseguía junto a otros dos matadores del profesional.
De la Cruz afue localizado por los agentes próximo al lugar donde asesinaron al arquitecto y se le ocupó una pistola marca Browning 9 milímetros, con la que supuestamente entrentó a la patrulla.
El arquitecto  Bonilla Paulino fue ultimado de varios disparos, uno en la cabeza, mientras se encontraba en la calle Santa Martha, de Los Frailes I, según reportó  la Policía.
Con relación al crimen que ha consternado a esa barriada, la Policía  informó que buscaba   a tres individuos identificados como José Luis Joniel, El Mello e Iván, realizando desde anoche, operativos en diferentes lugares de la zona Oriental.
El ingeniero arquitecto Bonilla Paulino, fue despojado de una pistola marca Taurus, nueve milímetro que portaba con permiso legal, por los asesinados que de acuerdo a las autoridades, andaban en una motocicleta marca Suzuki AXl00, color negra, placa O2255l.
El profesional residía en la calle Central numero 40, de Los Frailes,  hacia donde se dirigía cuando ocurrió el crimen. Su Cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense.
La uniformada pidió a José Luis Jonie y a El Mello que se entreguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain