si me deseas seguir desde facebook

domingo, 14 de agosto de 2011

El verano Presidente todo un éxito en Santiago


 El Verano todo lo mueve de presidente fue  una magnifica presentación en Santiago todos disfrutamos de la constelación de Estrellas que emitieron su arte.

El primero en salir fue Vicente Noble el cual canto éxitos suyos y recibió la aceptación del publico, luego vino Pavel Núñez el cual logro una compenetrar al público los cuales corearon sus canciones.

Luego el paredón le abrió al las puertas al extravagante Lady Gaga dominicano Toño Rosario el cual puso a todos los asistente a moverse a su ritmo, aunque hay que decir la verdad Toño se pasa con sus vestimentas, mantiene su cariño y aceptación.

Luego empezó la lluvia a descender el área vibro a ritmo que  de nipo el cual le lanzaron prendas incluyendo un brasier, uno de los monstruo de la noche fue Mozart la Para el cual no solamente se lucio con sus canciones Número uno y Snoog 2, capea el doug, , también demostró que es un maestro en la en la improvisación, también recibió otro brasier de color azul; luego vino La Mermelada la cual nos robo el show y demostró tener capacidad para calmar a un público que se empezaba a empujar.  Luego vino El villano Sans con su sapito y Blanca con C...

 Los raperos dominicanos se juntaron y cantaron el pegajoso yema el verano todo lo mueve



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain