si me deseas seguir desde facebook

domingo, 28 de agosto de 2011

Policía Nacional mata a un hombre acusado matar raso


Los Alcarrizos. Una patrulla de la Policía mató a tiros ayer a un  hombre que era buscado por el asesinato de un raso de la Policía y por herir a  un primo del agente.
El muerto fue identificado como Carlos el Loco, y el herido es Jonathan de la Rosa (el Gordo), quienes eran buscados por la muerte del raso de la policía, Jorge Daniel Calzado Veloz, ocurrida el pasado viernes.
Los dos hombres eran buscados además, por herir de bala al joven Ariel Alfonzo Almonte Alcántara.
La Policía informó que Carlos el Loco y Jonathan de la Rosa balearon mortalmente al raso Calzado Veloz y al civil Almonte Alcántara, durante un intento de asalto en la avenida del Oeste en el barrio Las Mercedes, el viernes a las 11:00 de la noche.
Dijo que los delincuentes no dieron tiempo al agente para sacar su arma de reglamento y le dispararon hiriéndolo mortalmente a causa de lo cual falleció en  horas de la madrugada de ayer luego de ser operado en el hospital Doctor Vinicio Calventi, donde quedo interno su primo.
Con relación a la muerte de Carlos el Loco y las heridas a de la Rosa, la Policía dijo que estos fueron ubicados por oficiales de la sub dirección adjunta e investigaciones de homicidios en el sector Valle Encantado, donde se enfrentaron a tiros con los agentes.
 En poder de estos la policía dijo haberle ocupado dos revolver calibre 38 uno marca Rico con la numeración ilegible y otro Smith and Wesson No 5k45165, una balanza  Tanita  negra, y varias porciones de un polvo blanco que se presume era cocaína enviada a los laboratorios.
El cadáver de Carlos El Loco fue trasladado a la morgue del hospital Regional general Doctor Vinicio Calventi, del sector de Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain