SAN CRISTOBAL. Tres rasos de la Policía fueron apresados ayer cuando robaban una motocicleta en el estacionamiento del hospital Juan Pablo Pina.
Los apresados son los rasos Angelo Brea Tejada, Elvin Delmonte Ureña y Darwin Pineda Segura, quienes son interrogados en la subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en torno a otros robos de motocicleta.
Se informó que los tres agentes se dedicaban a robar motocicletas en la parte frontal de la 27 Compañía de la Policía, frente al parque, y en el centro de salud.
Los tres policías fueron sorprendidos cuando robaban una motocicleta propiedad de Amauris José Rodríguez Mendoza, quien se querelló contra los agentes.
Entre los querellantes también está Pedro Julio Agüero, quien dijo que su motocicleta fue robada en el centro de salud hace varios días cuando acudió a realizar una diligencia.
Otras cinco personas cuyas motocicletas fueron robadas en el mismo lugar, también se querellaron contra los agentes del orden que permanecen bajo arresto.
Los tres policías podrían ser cancelados y sometidos a la justicia en las próximas horas, se informó.
EN NUMERO
32
Motocicletas
habían sido robadas en San Cristóbal en los últimos 20 días, varias de ellas frente al cuartel general de la 27 Compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario