si me deseas seguir desde facebook

jueves, 22 de septiembre de 2011

Apresan raso EN, dos civiles acusan de integrar banda


Miembros de Investigaciones Criminales de la Policia  apresaron a un raso del Ejército  y dos civiles, uno de ellos herido en una pierna, acusados de supuestamente integrar una banda de asaltantes.
Los detenidos son el militar Fausto Henríquez Cabrera, Amauris Berroa Encarnación y Ariel de  la Rosa Familia, de 22 años de edad, quien resultó herido en una pierna cuando supuestamente intentó enfrentar a los agentes policiales.
Los tres están acusados de haber cometido  decenas de atracos en establecimientos comerciales y personas particulares en  Santo Domingo Este y en los sectores de Villa Consuelo, Villa Juana, María Auxiliadora, Los Mameyes, Sabana Perdida y Villa Mella, entre otros barrios.
 La Policía comunicó que el raso del Ejército Nacional y los dos civiles fueron detenidos en medio de una tenaz persecución que se inició en la avenida San Vicente de Paul y concluyó en la Nicolás de Ovando, en Cristo Rey.
En la acción resultó herido en una pierna   Rosa Familia, quien fue  atentida en el Hospital Francisco Moscoso Puello y luego transferido al palacio de la Policía Nacional donde los tres serán sometidos a la justicia.
 A los detenidos, los agentes les ocuparon dos pistolas, sin documentos  y dos motocicletas, las cuales están siendo depuradas para determinar si habían sido reportadas como robadas por sus propietarios.
La Policía informó, además, que el herido y los detenidos son señalados por los señores Orbi Mena García y Juan Carlos de los Santos García, como los autores de sendos atracos de que fueron víctimas  en Villa Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain