si me deseas seguir desde facebook

viernes, 23 de septiembre de 2011

Arrestan persona facilitó falsa identidad a pelotero Grandes LigasL


La Fiscalía del Distrito Nacional  informó este viernes que fue arrestado este viernes en la provincia de La Vega, el señor Héctor Bienvenido Díaz, señalado como la persona que facilitó la sustitución de la identidad del pelotero de Grandes Ligas, Leo Núñez, cuyo nombre real es Juan Carlos Oviedo.
Además, la fiscalía informó que un equipo dirigido por un fiscal adjunto acompañado de un contingente policial, realizó un allanamiento en la residencia del señor Peña Díaz, quien será acusado de otras suplantaciones que han sido descubiertas por el Ministerio Público, en el marco del proceso de investigación de la red de falsificadores integrada por empleados y ex empleados de la Junta Central Electoral.
La fiscalía dijo además que hace varias semanas, el pelotero conocido como Leo Núñez se acercó de manera voluntaria a las autoridades de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y de la Junta Central Electoral, con quienes se reunió en el Consulado General de la República Dominicana en Miami, donde manifestó su interés de regularizar la situación de su identidad.
La Fiscalía adelantó que en las próximas horas trasladará el detenido desde la Vega a Santo Domingo, para luego solicitar medidas de coerción en su contra.
Se recuerda que este no es el único pelotero que se ha visto involucrado  en falsificaciones de datos personales en acta de nacimiento y así conseguir ser firmado como prospecto de las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain