Dando seguimiento a los crímines, el diario Panamá América pública este domingo que José Alcibíades también reveló a los investigadores que planificaba secuestrar a dos niños chinos, los que posiblemente correrían igual suerte a sus compatriotas Yesenia Lou Kam, de 18 años, Young Wu Ken, de 27, Yoel Liu Wung, de 19, Georgina Lee Chen, de 18 y Sammy Zenq Chen, de 19.
Tres de los jóvenes universitarios asesinados, según el diario La Prensa, murieron asfixiados y a tiros a mediado de la semana que concluye.
Sus cadáveres fueron encontrados en la residencia donde vivía Méndez, quien sin inmutarse guió él mismo a los investigadores a localizar los cuerpos de sus víctimas, sepultadas dentro de la casa.
Por los crímenes también se busca a otro dominicano Ángel Bethancourt, cuyo verdadero nombre es Luis Antonio Tabárez Rodríguez, prófugo y quien junto a Alcibíades se dedicaba a la reventa de tarjetas que adquirían en tiendas de las familias de los jóvenes asesinados.
Méndez tiene una hija en Panamá y llegó a Panamá en 2003. Está convicto y confeso, mientras que Bethancourt sigue prófugo. Los investigadores sospechan que huyó del país.
El apresado habría explicado que mataba a sus víctimas porque las conocía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario