si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Indagan muerte de Aleman, su familia y mascotas


SOSUA, Puerto Plata. La fiscalía y la Policía de este municipio profundizaban la mañana de este miércoles las investigaciones con relación a la muerte de dos venezolanas y un alemán que fueron encontrados muertos en una villa del   sector El Cholo.
La magistrada Inocencia Familia, procuradora fiscal y el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero policial en Puerto Plata, informaron que los cuerpos de Román Buchenawer, de 31 años, su esposa, la venezolana Rosmery Zuyin, de 29 y su hija Natalia Buchenawer, de nueve, fueron llevados la tarde del martes a la dependencia, en Santiago, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCIF) donde determinarán las reales causas de los fallecimientos.
Tanto la fiscal Familia como el coronel Cordero Paredes señalaron esta mañana que todo hace presumir que Buchenawer asfixió a su esposa e hija y luego dispuso de su vida ahorcándose.
Se estima que el asesinato de Rosmery y su hijita Natalia aconteció la noche del domingo y que él se quitó la vida la tarde del lunes.
Los cadáveres de madre e hija aparecieron en una de las habitaciones de la casa, en tanto que Buchenawer fue hallado colgando en el baño de la recámara principal.
El  victimario, antes de quitarse la vida, también asfixió un perro y dos gatos en la sala de la casa y luego procedió a colocarlos al cadáver de su hija en la cama donde se encontraba muerta.
Los cadáveres fueron hallados por el encargado de la villa donde vivía en el residencial Casa Linda, con quien había programado una cita la mañana de este lunes, para tratar asuntos personales.
Una breve carta fue encontrada por las autoridades en el interior de la vivienda en la que, entre otras cosas, pedía perdón a la mujer que horas antes había asesinado, así como a su abuela que en la misiva sólo identifica con el nombre de Mónica.
“Sabía que no había otra salida, pero quiero que la abuela lo sepa que éramos inocentes en Venezuela”, se lee en una parte de la carta, sin entrar en mayores detalles.
Con la esperanza de que fueran vendidos y con el dinero pagar el enterramiento suyo y el de su familia, Buchenawer especifica en la carta que dejó un anillo de oro valorado en cuatro mil dólares y una cartera Cartier, con un precio de dos mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain