si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nátalie Marí Sánchez Sagredo madrina de las Aguilas Cibaeñas 2011-2012

El consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas designó a la señorita  Nátalie Marí Sánchez Sagredo como su madrina para la temporada 2011-2012 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, que tiene una dedicatoria especial  a Reynaldo-Papy-Bisonó.



Nátalie nació en Santiago de los Caballeros, el 27 de diciembre de 1994 (16 años de edad, para cumplir 17 dentro de 3 meses). Estudia el 4º de bachillerato en el "Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci", en esta ciudad.

La madrina aguilucha es hija de los esposos licenciado Luichy Sánchez Peralta, Director de Desarrollo de jugadores y miembro del Departamento de Operaciones de Béisbol del equipo y la señora Marjorie Sagredo de Sánchez, quienes son miembros de una familia de gran tradición dentro de los 20 veces campeones nacionales.

Es una fanática del béisbol, especialmente de su equipo Águilas Cibaeñas, deporte que lleva muy dentro de su vida, por ser parte de una tradición importante de la familia. Es admiradora de Luis Polonia, y comparte el gusto por este deporte con el fútbol, el cual practica y el baile. Otras de sus inclinaciones son pintar y el diseño de modas.

Su hermana Margie Larissa fue madrina campeona de las Águilas en la temporada 2004-05.

Su abuelo paterno, ingeniero Juan B. Sánchez Correa (fallecido), ocupó diversos cargos en el Consejo de Directores aguilucho, incluida la presidencia, a lo largo de una dilatada carrera como dirigente y sus tíos, Juanchy, Jochy, y Carlos Sánchez Peralta son directivos del conjunto en estos momentos.

Nátalie Marí será presentada oficialmente durante la conferencia de prensa de Las Águilas Cibaeñas el próximo 10 de octubre. Ese día le será impuesta la banda como madrina para el campeonato que inicia 4 días después.

Tomado de Bengaleses.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain