San Juan de la Maguana. Una patrulla de la Policía hirió ayer a dos hombres que eran perseguidos por alegadamente lanzar una bomba a una vivienda y la comisión de varios robos.
La Comandancia Regional Oeste de la institución informó que Bertulio Castillo Zayas, alias Baterimán, de 29 años, y Salomón Saldaña Ramírez, de 23, fueron heridos cuando enfrentaron a los agentes que les perseguían con dos cuchillos, con los que se resistieron al arresto.
El comandante regional con asiento en esta ciudad, general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, dijo que ambos fueron entregados a la Fiscalía para someterlos a la justicia.
Dijo que Castillo Zayas había sido sometido a la Justicia en 24 ocasiones por atraco y otros delitos, pero recobraba la libertad con facilidad en los tribunales.
En tanto, Saldaña Ramírez era buscado por haber lanzado una bomba de niple a la vivienda de la señora Rufina Rodríguez, con quien tenía problemas personales por las relaciones íntimas que sostenía con una hija menor de ésta. la Policía dijo que atentó contra la vida de la señora Rodríguez.
Castillo Zayas y Saldaña Ramírez serían sometidos a la justicia este jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario