si me deseas seguir desde facebook

viernes, 2 de septiembre de 2011

Verlander alcanza victoria número 21


DETROIT - Si los Tigres necesitaban una declaración contra los Medias Blancas, esta fue una muy buena. Si 7 1 / 3 innings de pelota de una carrera de Justin Verlander - primero de los Tigres de 21 juegos el ganador en un cuarto de siglo - no fuera suficiente, ocho carreras en menos de cinco innings ante John Danks es interrumpido, el envío de Detroit con un 8-1 la noche la victoria del viernes en el Comerica Park.
Para un equipo de primer lugar que venía de una división de la serie contra los Reales en último lugar, el viernes fue un punto enfático sobre el estado de la región de América Central de la Liga carrera. La victoria movió a los Tigres 6 1 / 2 juegos arriba de los Medias Blancas.

Verlander (21-5) se convirtió en el primero en ganar 21 partidos con el uniforme de los Tigres desde que Jack Morris en 1986, dominando el equipo que lo venció en el Comerica Park que sale de la pausa por el Juego de Estrellas. Dos sencillos y un paseo integrado la totalidad de los Medias Blancas delito en su contra en seis entradas antes de que Paul Konerko doble líder en el séptimo episodio.
Verlander retiró a los Medias Blancas en orden después de eso, pero Flores Tyler echado a perder la candidatura blanqueada con un jonrón de 425 pies al jardín izquierdo y central al comenzar la octava entrada. Más tres hits llenaron las bases, pero el último de ellos provocó una reacción feroz de Verlander, quien asumió el tema con el fallo de primera base Jeff Kellogg árbitro que se había perdido la bolsa tratando de cubrir en un rodado de Eduardo Escobar, en primer lugar.
El manager Jim Leyland sacó el emocional Verlander, optando por Joaquín Benoit para terminar la octava entrada. Para entonces, el resultado estaba lejos de toda duda.
Danks (6-10) había lanzado al menos seis innings en 11 de sus últimos 12 partidos contra los Tigres que se remonta a 2007, con una duración de cinco entradas en el otro. Ataque a principios de Detroit, sin embargo, lo persiguió con dos outs en el quinto. RBI Delmon Young triples y sencillos remolcador de Miguel Cabrera y Alex Avila colocar a Detroit en el comando temprano, antes de dos carreras de Austin Jackson jonrón ayudó a los Tigres se apartó.
Danks izquierda después de caminar las bases llenas en el quinto. Una vez que el dominicano Jhonny Peralta aclaró que con un doble contra Josh Kinney, Danks tenía ocho carreras en su historial.
Siete de los nueve hits permitidos Danks llegó con dos strikes. Tres de ellos procedían de Jackson, que tiene nueve hits en sus últimos tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain