si me deseas seguir desde facebook

domingo, 29 de enero de 2012

Manifestantes detenidos después de asaltar en topless Davos


DAVOS, Suiza - Tres manifestantes ucranianos topless fueron detenidos el sábado cuando tratando de entrar en una reunión sólo por invitación de los directores ejecutivos internacionales y líderes políticos para llamar la atención a las necesidades de los pobres del mundo. Por otra parte, los manifestantes del movimiento Ocupar llevada a la orilla de la reunión.

Después de un complicado viaje para llegar a la ciudad fuertemente custodiado centro turístico suizo de Davos, los ucranianos llegaron a la entrada del complejo, donde el Foro Económico Mundial se celebra cada año.

Con temperaturas bajo cero en el nevado de la ciudad, le quitaron la parte de arriba y trató de trepar una cerca antes de ser detenido. "Crisis! Realizado en Davos ", decía un mensaje pintado en el torso de un manifestante, mientras otros portaban pancartas que decían" pobre, porque de "y" parte Gangsters en Davos. "

Davos portavoz de la policía Thomas Hobi dijo que las tres mujeres fueron llevadas a la comisaría y le dijeron que no se les permitió demostrar. Dijo que sería puesto en libertad la noche del sábado.

Los activistas del grupo Femen, que se ha hecho popular en Ucrania para la puesta en escena pequeños, semidesnudos protestas para poner de relieve una serie de temas, incluyendo la opresión de la oposición política. También se han llevado a cabo protestas en otros países.

"Hemos venido a Suiza a Davos para explicar la posición de todos los pobres del mundo, para explicar que somos pobres porque de esos ricos que ahora se sientan en el edificio", dijo Inna Schewcenko.

Los manifestantes del movimiento Ocupar que se inició con la oposición a las prácticas de Wall Street se manifestaron por separado en Davos el sábado. Un pequeño grupo de manifestantes que están acampados en los iglúes en Davos para pedir más ayuda para los necesitados.

Alrededor del 40 Ocupar manifestantes se reunieron frente al ayuntamiento. Algunas pancartas con lemas como "Si el voto cambiara algo, sería ilegal" y "No dejes que decidan por ti, ocupan del Foro Económico Mundial."

A continuación, se dirigió hacia el foro, lo que provocó una docena de agentes de la policía para levantar a toda prisa una barrera móvil como los compradores Sábado miró con desconcierto.

Los manifestantes corearon eslóganes anti-capitalistas, permaneciendo cerca de 100 pies (30 metros) de las líneas de la policía.

Uno de los miembros del campamento Ocupar fue invitado a hablar en un evento especial fuera del foro en la noche del viernes para discutir el futuro del capitalismo, líder de la oposición británica, Ed Miliband, también habla.

Poco después de la mesa redonda comenzó, algunos activistas de la audiencia se levantó y comenzó a corear consignas, y el panelista manifestante abandonó el escenario.

Otros miembros de la audiencia dijo a los activistas que "se calle" y los argumentos interrumpido el panel durante unos 20 minutos. La discusión se reanudó, sin la panelista ocupan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain