si me deseas seguir desde facebook

lunes, 27 de febrero de 2012

Oeste vence al Este en juego de Estrella de la NBA


ORLANDO, Florida (AP) El programa de Kevin y Kobe ganó por el Oeste en la NBA All-Star Game, manteniendo a raya a LeBron James en la final.
Tienen un MVP y un récord de puntuación, también.


Bryant anotó 27 puntos, superando Michael Jordan como el máximo anotador de su carrera en el juego de Estrellas, Kevin Durant tuvo 36 en un rendimiento de MVP, y la Conferencia del Oeste se hizo con la victoria 152-149 sobre el Este domingo por la noche.

James y el Oriente reducir un déficit de 21 puntos a uno en los segundos finales, pero no eran capaces de moverse en el frente. James tuvo 36 puntos y su compañero el astro del Heat Dwyane Wade terminó con un triple-doble.
"Con todos estos grandes jugadores en el suelo, nunca se sabe qué va a pasar. Chicos haciendo grandes tiros y lo redujo a uno. Estábamos 18 (en el descanso)", dijo Durant.

"Fue muy divertido. Ese es el tipo de All-Star juego que desea ver."

Blake Griffin anotó 22 puntos para el Oeste, que llamó a 89 puntos en la primera mitad, el establecimiento de un registro de las Estrellas. Pero ganó el partido con su defensa, recogiendo pase de James cuando el Este tuvo la oportunidad de empatar en los últimos segundos.

"No puedo encender el balón por encima de esa manera," dijo James. "Le digo a mi equipo abajo, pero en general fue un gran fin de semana."

Griffin golpeó un tiro libre con 1.1 segundos por jugarse, y Wade fue apagado en un intento de 3 puntos desde la esquina. Terminó con 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, uniéndose a Jordan y James como los únicos jugadores con juego de estrellas triples-dobles.

Durant fue el MVP, Bryant dejando empatado en el récord del Juego de Estrellas con su cuatro. Pero él tiene una huella más grande en su 13 º All-Star Game.

Batió el récord de Jordan de 262 puntos en una volcada con 4:57 por jugarse en el tercer y ahora tiene 271 en su carrera. Entró con 244 y pasó a Oscar Robertson (246 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (251) temprano en el juego.

Estuvo a punto no fue suficiente, ya que el regreso del Oriente tuvo a la multitud llena de artistas y deportistas cantando para la defensa - nunca una parte del vocabulario Juego de Estrellas - en los últimos segundos.

Con Bryant le cubre, James encestó dos largos de 3 puntos en el período final, y en el Oriente tuvieron una oportunidad cuando Bryant, con la multitud abucheó ruidosamente, falló un tiro libre con 18 segundos por jugarse y el Oeste por 151-149.

"Sólo por ser un competidor", dijo James. "Ellos prácticamente nos golpearon todo el partido, así que sólo quería hacer un juego de ella."
Sin embargo, Deron Williams, de Nueva Jersey se quedó corto en una de 3-puntos, y después el Oriente se le ocurrió que, James lanzó un pase a la multitud que Griffin interceptó.
En una noche de colorido en Orlando, con pelo rosa y verde antes del partido artista Nicki Minaj a las zapatillas de deporte de neón muchas de las estrellas llevaban, Dwight Howard anotó nueve puntos y 10 rebotes como anfitrión del juego.

Primero de la NBA All-Star Game en Orlando en 20 años no se cerrará después de 2 1/2 cuartos. Sin embargo, los jugadores siempre dicen que se pone competitivo en los últimos cinco minutos, y James fue de nuevo preparado para el reto.

Él elevó su promedio de anotaciones a 25,9 puntos en sus ocho Juegos de Estrellas, y algún día probablemente tomará el registro de Bryant juego del domingo.

Pero él no podía ponerse de Kobe en el juego.

Con el Centro de 2 años de edad, Amway considerado por muchos el mejor estadio de la liga, la NBA trajo su mitad de la temporada mostrará de nuevo a Orlando por primera vez desde 1992 el memorable juego, cuando Magic Johnson era MVP tres meses después de retirarse de la liga debido a que el virus VIH.
Esta vez fue en peligro de perderse cuando el bloqueo se prolongó hasta finales de noviembre. Sin un acuerdo entonces, el All-Star de fin de semana puede haber sido eliminada, como lo fue en 1999, después de un paro laboral.
El partido se ha guardado.

James y Howard, con zapatos de color naranja brillante, bailaron en el escenario para las presentaciones previas al partido, Howard irrumpir en una sonrisa enorme cuando los fans le dieron una ovación atronadora como el último All-Star presentado. Él insiste en que él y los fanáticos del Magic siguen teniendo una relación amorosa a pesar de su solicitud de cesión, la comprensión de que aún ama a la ciudad, aunque no su equipo, e instó a todos a pasar por alto el discurso comercial para un fin de semana y divertirse.

"Hicimos algo grande para nuestra ciudad", dijo en declaraciones previas al partido breves a la multitud antes del partido.

Entonces, Andrew Bynum le bloqueó el intento de la primera inyección.
El veloz Russell Westbrook tuvo el Oriente que parece que estaba parado al final de la primera mitad, y fue 88-69 en el descanso.

Williams anotó 20 puntos para el Este. Carmelo Anthony tuvo 19, y Rose terminó con 14.
Kevin Love, quien ganó el concurso de 3 puntos el sábado, anotó 17 puntos para el Oeste, que ha ganado dos en fila. Chris Paul anotó ocho puntos y 12 asistencias.
NOTAS: Con Bryant, Bynum, Griffin y Pablo, cuatro titulares del oeste eran de Los Ángeles. Bynum jugó sólo 5 1/2 minutos después de un viernes con un procedimiento en la rodilla. ... Johnson llegó a la cancha y una ovación de pie tras el primer trimestre después de las mechas de su rendimiento de 1992 se muestra. Él era parte de otro reconocimiento aniversario de los 20 años en el tercer trimestre, junto con sus compañeros de equipo olímpico Dream Team Chris Mullin, Clyde Drexler, Scottie Pippen y David Robinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain