Un hombre identificado solo como “Bocho” mató anoche de un balazo en la cabeza a Claudio Caamaño Vélez, de 27 años, hijo del exguerrillero Claudio Caamaño Grullón, durante un incidente en un colmadón de Pizarrete, Baní, informó la Policía.
El hecho ocurrió en el colmadón El Fenómeno, en el distrito municipal Pizarrete, donde Camaño Vélez departía con su amigo Michael Miguel Valdez, a quien supuestamente iba dirigido el disparo.
El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que Caamaño Vélez, falleció a causa de una herida de bala en la cabeza.
Valdez dijo a los investigadores de la Policía que hace cuatro meses tuvo una discusión con el tal Bocho y que anoche coincidieron en el colmadón.
Relató que al ver a Bocho con un arma de fuego a punto de disparar, se agachó debido a lo cual el disparo hirió a Caamaño Vélez.
Las investigaciones son dirigidas por el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, director regional de la Policía con asiento en Baní. Los agentes buscan al tal Bocho y a otro hombre conocido como “Pitaca”, que lo acompañaba en el momento del incidente.
El cadáver de Camaño Vélez fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario