si me deseas seguir desde facebook

domingo, 22 de abril de 2012

Joven busca a su madre


BARAHONA. Una joven nacida en Santo Domingo, pero que fue llevada a Haití de dos años, busca a su madre dominicana, a la cual no conoce.
        Goni Féliz González, de 22 años dijo que su padre Bellarnoia Laurore, la trasladó a la vecina nación, perdiendo el contacto con su madre.  
        “Yo ando buscando a mi mamá, ya que cuando yo tenia dos años, mi papá me llevó para Haití. Yo quiero conocer a mi familia, a mi mamá”, dijo.
        Indicó que  nació en un centro de salud de Santo Domingo, pero   su padre la despojó de la crianza que pudo darle su madre.
        Féliz González dijo que su padre le informó que su madre era de esta zona, y que visitó la Junta Central Electoral (JCE), donde buscó todos sus datos.
        “Mi padre me dijo que mis abuelos viven detrás del cuartel de la Policía, pero  fui a ese lugar y no encontré nada”, precisó.
         La joven manifestó que su padre es haitiano, pero que su madre es dominicana.
        Señaló que su padre fue miembro del Ejército Haitiano, quien reside en Puerto Príncipe.
        Indicó que  tiene seis años buscando a su madre, y que le dijeron que  vive en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain