si me deseas seguir desde facebook

martes, 29 de mayo de 2012

Hallan muerta y amarrada mujer 41 años en casa Santiago


SANTIAGO. Una mujer de unos 41 años fue encontrada muerta esta mañana en su residencia, en Las Colinas.
Se trata de Digna Mélida Toribio de la Rosa, oriunda de Montecristi, quien vivía sola en la residencia en que fue encontrado su cadáver.
 Según informó el fiscal adjunto del departamento de homicidios de la Fiscalía de aquí, Miguel Ramos, la señora fue encontrada con signos de violencia, amarrada de brazos y piernas, por lo  que se  presume que se trató de un atraco.
Asimismo informó que la víctima llevaba unas 15 horas en ese estado antes de ser encontrada,   por lo que indicó que el hecho se produjo esta madrugada.
Esta mañana la  multitud reunida en las afueras de la casa donde residía  Toribio de la Rosa, se mostraron indignados por el hecho y   no cesaban de repetir que “sus hijas seguro piensan que ella se encuentra bien, qué tragedia”.
Mientras otros   hablaban de la condición en que se encuentra esta ciudad,  donde la gente no solamente está robando artículos y dinero, sino que después que roban también terminan por asesinar a sus víctimas.
A pesar de que las autoridades policiales informaron que por las condiciones en que se encontraba la occisa se presume que se trató de un atraco, no se violentaron las cerraduras de las puertas y ventanas para penetrar a la residencia.
 Ramos informó que investigan  las condiciones en que fue asesinada Digna Toribio esta madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain