si me deseas seguir desde facebook

lunes, 30 de julio de 2012

15 personas son investigadas por robo de 4 millones


PUERTO PLATA.   Quince personas son investigadas aquí en torno al robo a mano armada de más de cuatro millones de pesos que se produjo el pasado sábado, informó hoy la Policía.
El hecho sucedió cuando dos hombres que iban en una motocicleta, por la  Manolo Tavárez Justo, fingieron que se accidentaron con la camioneta en que se movilizaba el  hijo del empresario Apolinar Rodríguez y su acompañante Alfonso Jerez, quienes harían un depósito a una sucursal bancaria de RD$4,116.000.      
La institución informó que hay  detenidos que son  investigados para dar con el paradero de los dos hombres que perpetraron el atraco.
Dijo que los desconocidos que se desplazaban en una motocicleta RX-115 chocaron por detrás la camioneta encañonando y despojando de la mencionada suma de dinero a Rodríguez, de 31 años, quien conducía.
El señor Apolinar Rodríguez (Don Polo) es propietario de la agencia de cambio “Rusa”, situada en la calle 12 de julio, de Puerto Plata, desde donde habían salido su hijo José Luis y Jerez a la sucursal del Banco Popular de la avenida Manolo Tavárez Justo y a un kilómetro fueron atracados por los dos desconocidos.
Rodríguez y Jerez fueron interrogados por la Policía para fines de investigación y mantiene un amplio operativo en Puerto Plata para dar con los presuntos atracadores.
Don Polo, propietario de varias agencias de cambio de dólares, euros y cheques, dueño de varias estaciones de combustibles, así como de la principal plaza turística, ubicada en la avenida Manolo Tavárez Justo, y quien tiene inversiones en bienes raíces, dijo que el atraco ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain