si me deseas seguir desde facebook

jueves, 26 de julio de 2012

Apresan dos con 3,933 pastillas éxtasis


La Dirección   Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó ayer dos personas con 3,933 pastillas “parecidas  al  éxtasis”,   265 gramos de cocaína y una pistola.
Los detenidos fueron identificados como Erickson Frangely Pérez (Fernandito)  y  Johanna Paulino, durante un operativo realizado en una vivienda del reparto Alexis uno, en la calle  Bonaire del sector Alma Rosa, provincia de Santo Domingo.
La droga fue encontrada en la habitación principal de la vivienda  y enviada al  Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de la Procuraduría General de la República  para  el examen  correspondiente.
 En el operativo actuaron oficiales y agentes de la división regional oriental de Santo Domingo y una representante del Ministerio Público, del que no se dio a conocer su nombre.
Se informó  que en las primeras horas de la  mañana de hoy   Erickson y  Johanna  fueron interrogados en la   DNCD  y en  horas de  la tarde serán presentados ante el juez de la Oficina de Atención  Permanente de la provincia de Santo Domingo para conocerle medidas de coerción.

El  presidente  de la DNCD,  mayor general Rolando   Rosado Mateo,  informó que están investigando  varias personas sobre las cuales   la institución tiene  informaciones de que están operando puntos de venta de drogas en distintos residenciales  en la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional, Santiago y otras provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain