si me deseas seguir desde facebook

jueves, 26 de julio de 2012

Condenan violador en serie a 15 años de prisión

SANTO DOMINGO.-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenaron a un hombre a cumplir 15 años de reclusión y al pago de una indemnización de 5 millones de pesos, después de haberlo encontrado culpable de violar a cinco mujeres.

El sentenciado, Junior Rosario, se hacía pasar por taxista, abordaba a las mujeres y las llevaba a lugares solitarios, donde las violaba sexualmente. 

De conformidad a la acusación sustentada por la Fiscalía, Rosario fue arrestado el 12 de diciembre del 2010, por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Se dedicaba a abordar a sus víctimas en el carro Hyundai, color crema placa A262429, en las rutas comprendidas entre las avenidas Máximo Gómez, López de Vega y otras zonas próximas.

El tribunal, integrado por los jueces Gissel Mendez, Felipe Molina y Nathalie nova, acogió el pedimento de la procuradora fiscal del Distrito Nacional Minerva Batista, por entender que el Ministerio Público probó la acusación más allá de toda duda razonable.

Una nota de prensa de la Fiscalía del Distrito Nacional expone que la Procuradora Fiscal Titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso Gómez, que lamentablemente en el caso en referencia no todas las víctimas denunciaron a Rosario, por lo que les exhortó a que se acercaran a esa institución para evitar que los demás casos queden en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain