si me deseas seguir desde facebook

domingo, 28 de octubre de 2012

Familiares Identifican las cuatro víctimas del accidente en Santiago



Fabio Agustín Bernabel Núñez de 22 años, Sandy Morel, Carlos Bienvenido Fabián y María Santana, son las personas que murieron al accidentarse el vehículo todo terreno, marca Honda, modelo CRV azul, en la avenida Estrella Sadhalá, a pocos metros de la puerta 2 de PUCMM en Santiago.
El vehículo chocó con un poste del tendido eléctrico en una curva, próxima al centro comercial PriceSmart y la universidad privada. Los cables le cayeron encima, originaron la explosión y posterior incendio, según el reporte del Cuerpo de Bomberos. Las víctimas residían en los multifamiliares de Pekín, al Sur de Santiago.
Los hoy occisos viajaban a bordo de una jeepeta Honda CRV 2004, rentada por Carlos Fabían Santos, quien había llegado de los Estados Unidos para participar del nacimiento de su hija.
Los cuerpos de los cuatro jóvenes quedaron calcinados. Sus familiares, entristecidos y esperando en la puerta de la morgue del hospital Cabral y Báez, confirmaron que el grupo había salido del concierto La Fórmula, celebrado anoche en la Gran Arena del Cibao con actuación de Arcángel, RKM & Ken Y, entre otros.
María Santana una de las víctimas 
Ramona García, vecina de Carlos Bienvenido Fabián, lloraba desconsolada en el pasillo de la morgue. Identificó al joven que define como su vástago. “Ese niño es como mi hijo, yo lo vi nacer. Era un niño bueno, no se metía con nadie”, repetía sin hallar consuelo.
El médico Norberto Polanco levantó los cuerpos que aún permanecen en la morgue del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain