si me deseas seguir desde facebook

domingo, 28 de octubre de 2012

San Francisco pone contra la pared a Detroit


Ryan Vogelson lanzo cinco inning y dos tercio en las que no permitió carreras y concedió 5 hits y Lincecum volvió a lanzar buena pelota den 2.1 y los gigantes de San Francisco  volvieron a dejar sin respiración a los Tigres de Detroit.

Los Gigantes pusieron la serie de un solo lado y ahora Detroit  necesitan cuatro victorias en fila, algo que ningún equipo ha hecho en la historia de la Serie Mundial, si se van a hacer realidad sus sueños de campeonato.

Durante la racha de los Giants en postemporada de seis partidos ganados - un período en el que han superado a rivales 32-4 - su pitcheo abridor ha sido dominante, registrando una efectividad de 0,47 (dos carreras limpias en 38 2/3 entradas). Vogelsong sostenido esa tendencia, puntuando su salida 5 2/3-inning por persuadir a Miguel Cabrera con las bases llenas, inning interminable emergente en el quinto. Anteriormente, había inducido un par de dobles matanzas rodados en los primeros tres innings para evitar que los Tigres de los lugares de sus partidarios en el Comerica Park. El derecho mejoró a 3-0 con una efectividad de 1.09 en cuatro aperturas de postemporada.

Lincecum, el motor de arranque de una vez y futuro, seguido con 2 1/3 entradas de relevo sin hits para ayudar a los Gigantes en blanco de Detroit para el segundo partido consecutivo.

Los Tigres generado una oportunidad de ganar un punto de apoyo competitivo en esta serie. Pero Vogelsong simplemente pisó ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain