si me deseas seguir desde facebook

jueves, 4 de octubre de 2012

Termina temporada regular, empiezan los playoffs



Los Yankees  ganaron con el mejor récord de la Liga Americana con récord de 95 victoria y 67 derrotas en el último juego para cerrar la apretada lucha hasta el final que puso Baltimore en la conferencia Este de la Liga Americana.
La división Central la ganó Detroit con récord de 87 ganados y 74 perdidos.
Y la división oeste fue ganada por Oakland con  94 ganados y 68 perdidos.

Este años se vera La medida crea una nueva ronda de wild card de un partido en cada liga, en la que se enfrentarán los equipos con mejores récords que no ganaron divisiones. Eso significa que un equipo que terminó tercero en su división podría conquistar la Serie Mundial.

Los Wild Card fueron ganados por Baltimore con 93 ganados y 69 perdidos y Texas con la misma proporción de Ganados y perdidos.

En la liga Nacional los Nacionales de Washington tuvieron el mejor posición de la liga con 98 ganados y 64 perdidos.

Cincinati ganó la división central de la Liga Nacional con  97-64, mientras que en el oeste San Francisco ganó la división con  94-68.

Los comodines  por los Bravos de Atlanta con 94-68 y los Cardinales de San Luis con récord de 87-74.

Récords de la Liga Americana

El Venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit ganó la triple corona hecho que no ocurría desde la temporada de 1967 con estadística de  .331 de promedio de Bateo, 44 batazos de cuatro equinas  y 139 empujadas.

Mike Trout quedo líder en Anotadas 129, y Líder en Bases Robadas con 49.
El el Picheo David Price de las Rays de Tampa fue el ganador en la liga Americana rn victoria con 20-5 y efectividad con 2.56, Justin verlander de Detroit con en ponches 239, en Salvados fue el taponero de los Orioles Jim Johnson con 51.

Récords en la Liga Nacional

Busters Posey de los Gigantes gano el promedio de bateo con .336, Ryan Braun fue líder con 107 anotadas y 41 jonrones en la liga Nacional; Chase Headley de San diego fue líder en empujadas con 113,

Gio .González fue líder en ganado con 21-8;  RA Dickey fue líder en ponches con 230; Clayton Kershaw fue líder en efectividad con 2.38, Craig Kimbrel fue líder en Salvados con 42



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain