si me deseas seguir desde facebook

viernes, 12 de abril de 2013

Condenan a 30 y 20 años de prisión por atraco y muerte en Santiago


Santiago.- La Procuraduría Fiscal de Santiago logró demostrar la culpabilidad de dos imputados por homicidio, contra quienes el Segundo Tribunal Colegiado impuso 30 y 20 años de prisión, por la muerte de Wilkins Cristino Hernández Colón.
Leudy  Mercado y Moisés Ortíz fueron condenados a 30 y 20 años de prisión respectivamente, luego que el Ministerio Público presentara ante los magistrados Herminia Rodríguez, Osvaldo Castillo y Yobanny Mercado, el presupuesto probatorio irrefutables, de la participación y responsabilidad de ambos imputados, en el hecho de sangre.
Según consta en el expediente, el hecho ocurrió el 9 de diciembre del 2010 en horas de la tarde, cuando el occiso transitaba junto en compañía de su esposa, a bordo de una motocicleta tipo “pasola”, por la calle J. Armando Bermúdez, del sector Pueblo Nuevo, siendo  interceptado por los procesados, quienes luego de derribarlo de la motocicleta para sustraérsela, fue agredido por Leudy Mercado, quien le disparó con un arma de fuego que portaba de manera ilegal, provocándole la muerte de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain