si me deseas seguir desde facebook

sábado, 20 de abril de 2013

Se suicida chino dueño de joyería en Los Mina


Un  chino de 82 años se suicidó esta madrugada en  su negocio de la calle Fernando de Navarrete 133, en Los Mina, donde  vivía junto a su esposa e hijos y otros familiares. La Policía informó que se trata de Fhubin Wu, propietario de la “Relojería Joyería Avanzada”, quien  se  cortó la vena aorta en el cuello con un cuchillo, a las 2:00 de la madrugada.
Sus familiares rehusaron dar detalles sobre el hecho. Se supo que sufría de depresión y hacía varios meses que le habían cortado una pierna.
Las autoridades investigan el hecho y esta mañana la Policía Científica  y patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se trasladaron  al lugar para tomar evidencias.
En el mismo local del establecimiento comercial vivía  junto a sus familiares.  La Joyería fue abierta como de costumbre esta mañana.
Su esposa e hijos, que no fueron identificados, sacaron todas las pertenencias cuando reporteros de este vespertino  trataban de obtener su versión  sobre la causa para que Wu se  quitara la vida.
El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de patología Forense.
Escrito por: PEDRO CASTRO el Nacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain