si me deseas seguir desde facebook

sábado, 25 de mayo de 2013

Hombre hiere mujer, niña y raso; se suicida

Un hombre se suicidó de un tiro en la cabeza esta mañana luego de balear a  una niña, a su exmujer y a un raso de la Policía  en la prolongación de la avenida 27 de Febrero casi esquina Isabel Aguiar.
El hombre muerto fue identificado como Yohannis Morillo y los heridos  la niña de 4 años Aurelis Reyes Lebrón, la señora Beatriz Aquino  y el raso  Máximo Montero Montero.
La niña y la mujer fueron llevadas al hospital general regional Marcelino Vélez Santana, en Santo Domingo Oeste, luego ante el estado de gravedad de la niña Aurelis fue transferida a la Plaza de la Salud.
      Montero Montero, también herido  fortuitamente, fue trasladado por su gravedad al Hospital General de la Policía.
Situación de heridos
El doctor Freddy Lachapelle, gerente médico del hosptial Marcelino Vélez Santana, explicó que la menor fue herida de un balazo en la frente.
“La situación de la niña es de gravedad, por esta razón la enviamos a la Plaza de la Salud”, precisó.
 Dijo que la niña precisaba de estudios especializados que no podían hacerlos en el Marcelino Vélez.
 Sobre Beatriz Aquino explicó que fue herida en el cuello y el maxilar superior y que se realizan estudios para  realizarle una cirugía y extraerle la bala.
Expresó que Aquino no puede hablar debido a que las heridas que les produjo su ex esposo fueron en el cuello y el maxilar.
La Policía
 Cerca de este mediodía la Policía confirmó que el raso Máximo Montero Montero, fue herido de gravedad en el pecho y que se encuentra ingresado en el hospital de la institución.
También corroboró con la información de que fue herido de forma accidental al encontrarse en la misma parada de autobuses que las demás personas.
 Informó, además, que Montero Montero había salido de un servicio y que hoy se dirigía hacia el Sur a pasar el fin de semana con su familia.
El viaje
Se explicó que Beatriz Aquino era ex mujer de Yohannis y que ella no quería reconciliarse y él y al no poder verla aprovechó que  salía para Las Matas de Farfán, para hablarle, desencadenando la conversación en el hecho de sangre.
La Policía también informó que la pareja había procreado dos niños pero  aclaró que la niña herida en el hecho no es hija de la pareja.
   En el lugar del hecho se dijo que la niña Aurelis Reyes Lebrón  le fue encomendada a Aquino para que la llevara a Las Matas de Farfán.
Decenas de curiosos se aglomeraron a ver el cadáver del hombre que se suicidó tras herir a las tres personas.
 También se produjo un largo taponamiento de vehículos e n la prolongación de la avenida 27 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain