si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 29 de mayo de 2013

Pacer le apagan el fuego a Miami 99-92

Roy Hibber anotó 23 puntos, incluyendo una jugada de tres puntos enormes, con treinta segundo restante, y Lance Stephenson añadió 20 como Indiana superó a Miami 13-3 en los últimos cinco minutos para sacar una victoria 99-92 en el Juego 4 de la Conferencia Este de final el martes en Bankers Life Fieldhouse. Hibbert siguió su propio fallo y drew LeBron James 'quinta falta poner Indiana por 94-89 y Stephenson respondió James-3-puntos con un fuerte impulso al tráfico. James elevado de foul en la siguiente posesión, el resultado de una pantalla ilegal contra Stephenson, dejando a Miami sin su cerca. James anotó 24, pero no hizo mucho daño en el cargo después de ser dominante existe en el Juego 3. Mario Chalmers anotó 20 puntos y Dwyane Wade 16 para el Heat. La serie, empatado 2-2, se traslada a Miami para el Juego 5 Jueves.
Cita de la semana: "Somos fuertes mentalmente no un tipo en ese vestuario no creía que íbamos a ganar el partido de esta noche .... Sabemos que son los campeones Son uno de los mejores equipos de la.. . NBA en este momento sabemos que vamos a estar luchando una batalla cuesta arriba Nunca vamos a renunciar Somos implacables Todos los chicos de [vestuario], creen que podemos ganar ".... - Roy Hibbert
Números que hablan: Indiana superó a Miami 50-32 en la pintura. En dos victorias, los Pacers tienen una ventaja 90-72. En dos victorias de Miami, el Heat mantener una ventaja de 112-84.
MOMENTO CRUCIAL: Después de que los Pacers controlaron la mayor parte de la primera mitad, Miami lanzó dos grandes golpes, pero no eliminado los Pacers. El intermedio de puente térmico con un 24-10 plazo para tomar una ventaja de 60-54, pero David West dio la respuesta, anotando siete puntos en un contador de 10 puntos que puso a Indiana de vuelta al frente. Los Pacers fueron hasta 81-72 cuando Tyler Hansbrough putback se despidió con la mano, porque el tiro-reloj no se restablece cuando el primer intento de Hibbert rebotó en el aro y los funcionarios de llamada de 24 segundos violación. Indiana se hundió y Miami se abalanzó con un 17-5 funcionado para tomar una ventaja de 89-86 sobre Ray Allen 's de 3-puntos con 5:14 restantes. Pero los Pacers de nuevo respondieron, anotando los siguientes ocho puntos, cinco en cubos de segunda oportunidad de Hibbert, para recuperar el control.
Cita de la semana II: "... En los playoffs, en el camino, que estás haciendo por tres, pocos minutos para el final Una vez más, tal como somos, nos enorgullecemos de cerrar partidos y no éramos capaces de" - - entrenador de Miami Erik Spoelstra
HOT: Hibbert disparo 10-para-16 y Stephenson 9-de-15. James hizo con 4 de 7 desde la línea de 3 puntos.
NO: James fue 4-de-11 en el interior del arco, Wade disparó 5-de-15, Chalmers 6-de-14 y Allen 4-de-13 para Miami. Paul George perdió sus cuatro intentos de 3 puntos para el Pacers.
Cita de la semana III: "Hemos demostrado una gran cantidad de resolver todo el año Esta es la primera vez que nos hemos enfrentado a la adversidad esta temporada de playoffs Nuestros chicos estuvieron a la altura para iniciar el juego, y luego, cuando Miami se acercó y tomó la delantera.. , que estuvieron a la altura de nuevo. " - El entrenador de Indiana Frank Vogel
NOTABLE: James anotó sólo tres puntos en 1-por-6 disparos en puestos de nueva creación en el Juego 4 después de anotar 14 en 5-de-9 disparos en el Juego 3 de la victoria de Miami. ... James elevado de foul por primera vez en un partido esta temporada y la segunda vez en su carrera en postemporada. ... Chris Bosh dejó a mediados del tercer cuarto con un esguince de tobillo derecho aparente, pero regresó en el cuarto trimestre. ... Indiana controlar los tableros, 49-30. ... Miami disparó 39 por ciento a 50 por ciento de Indiana. ... Hibbert y West (14 puntos, 12 rebotes), ambos tuvieron dobles-dobles para los Pacers. ... Allen fue líder rebotero de Miami, con siete. ... Los cinco titulares de Indiana tuvo al menos cinco rebotes. James (seis) fue el único abridor de Miami con más de tres. ... James (3603) necesita cuatro puntos para empatar Wilt Chamberlain para el 14 en la lista de postemporada de todos los tiempos. ... Esta fue la primera derrota como visitantes de Miami en la postemporada. ... Banco de Indiana fue superado (19-11) para el 14to partido consecutivo. ... Los Pacers no han ganado una serie cuando perdía 2-1 después de tres partidos.
El siguiente: el Juego 5 el jueves en Miami, Game 6 (si es necesario) el sábado en Indianápolis, el Juego 7 (si es necesario) el lunes en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain