si me deseas seguir desde facebook

lunes, 24 de junio de 2013

Prisión preventiva para teniente y Civil acusado de violar enfermo mental; culpan perro

NEIBA, Baoruco.-   Tres meses de prisión preventiva, les  fueron  impuestos a dos hombres, entre ellos un oficial del Ejército,  acusados de violar a un enfermo mental. El teniente  Franklin Cuevas y el civil Alfonso Díaz fueron acusados de abusar sexualmente  de Virgilio Florián, de 28 años. Fueron enviados a la cárcel Cambronal del Ejercito en esta localidad.
La decisión fue evacuada por la magistrada Eunice Concepción Rivas Matos, del Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial de Baoruco.
A Cuevas y a Díaz les fueron impuestos el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal, donde se contempla la prisión preventiva.
Los acusados negaron las imputaciones, y responsabilizaron de la violación a un perro propiedad del militar, el cual penetró a la casa de Florián.
El enajenado mental, según certificado médico tiene desgarre del ano, por lo que  fue llevado a un centro de salud, donde recibió una sutura de ocho puntos.
La víctima dijo en el tribunal, que los dos acusados supuestamente lo llevaron a una habitación donde lo violaron y después lo amenazaron con un arma de que lo matarían a él y a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain